jueves, 10 de diciembre de 2015

Curvy fashion model

¡¡Muy buenas!!
Hoy vuelvo a escribir un post relacionado con el mundo del modelaje en el que, como ya sabréis, estoy muy metida desde hace algún tiempo.

En esta ocasión, os vengo a contar mi experiencia en la primera Curvy fashion Model que se ha realizado en Sevilla el día 26 de Noviembre. Ya os comenté algo sobre el casting en el post que publiqué momentos antes de que se realizara el casting. "Absurdo mundo de la moda"

Una vez realizado el casting, que tuvo lugar en la sala Antique de Sevilla, las seleccionadas fuimos llamadas al día siguiente con la grata noticia. En ese mismo día nos presentamos de nuevo en sevilla para la prueba de prendas y medidas en el atelier de "Anita" y "Rosa Faia", marcas que patrocinaban el evento y que otorgaban la ropa de baño y la lencería.



Los días siguientes fueron una experiencia increíble, llena de nervios e ilusión donde todas las compañeras pudimos conocernos y crear verdaderos vínculos. El ambiente que se creó entre todas las finalistas fue realmente acogedor.

Una semana antes de evento tuvimos que acudir de nuevo a Sevilla para grabar de nuevo en el atelier con nuestras prendas, asistir a la clínica "central Clinic", que otorgaría el premio a la curvy popular, y a Ondaluz, donde nos grabaron las entrevistas. A continuación dejo los enlaces a los vídeos donde podréis disfrutar de esos momentos.

Programa 01- Casting parte 1.

Programa 02 -Casting parte 2

Programa 03 - Visita atelier y mi entrevista. (min 5.50 y min 10.45)



Programa 04- Visita peluquería y central clinic.

Y para terminar aquí podéis ver los vídeos de la gala, realizada también en la Sala Antique de Sevilla, donde desfilamos en tres categorías.
Traje de baño.
Lencería.
Vestido de gala.

Programa 05- Gala final parte 1

Programa 06- Gala final parte 2.


Desde aquí, dar las gracias a Andrés Macías, modista Onubense que me cedió un precioso vestido, con el cual me sentí increíble. A continuación podréis ver fotos con el vestido.

Con Andrés en su atelier.


Si queréis visitar su tienda está en:

Calle concepción 19
Huelva 21001
Telefono 959 285 035
Andres.macias.43@hotmail.com


Los premios que ofrecían la organización eran los siguientes:






Y con todo esto aclarado. ¿No es momento de ver las fotos?

Espero que os gusten, y si queréis saber mas sobre la curvy fashion model ( ya que se harán mas certámenes), podéis seguirlos en su facebook,

Todas las participantes.
Presentador con Lorena, modelo curvy revelación.
Pase lencería

Pase bañador.

Pase traje de gala- traje de Andrés Macías.
Entrega del premio Curvy popular.- Lina (yoooo)
Entrega del premio a Munich- Lorena.
Entrega premio Barcelona - Rosana.
Entrega del premio del jurado - Sara.

Entrega del premio a Londres- Haizea.
Todas las ganadoras.



Y desde aquí quiero dar las gracias a la organización, a Fernando y Jose, dos grandes personas que han hecho posible esto, y que nos han aguantado todo tipo de nervios y dudas.

A los patrocinadores, por creer que las chicas con curvas también somo capaces de destacar.

Y a mis compañeras, por crear ese ambiente tan bonito y lleno de emoción, alegrías, buenas vibraciones... Ha sido genial compartir esto con todas ustedes. Gracias.


Espero que os haya gustado y que, como siempre digo, os gustéis a ustedes mismos independientemente de vuestro cuerpo. Todos somos personas increíble con un espacio en este mundo =)

Un beso, y ¡¡nos vemos en la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...