Stop tijera de Loreal ¿es oro todo lo que reluce?

¡Buenas cobicobayas!

Hace algunas semanas os compartí por instagram una foto donde os contaba que había sido elegida para participar en la campaña de Youzz STOP TIJERAS. Esta campaña tiene cómo objetivo dar a conocer la nueva gama de productos que ha sacado Loreal al mercado bajo el lema "salva tus últimos 3 centímetros",

Cómo habréis podido suponer, la intención de estos productos es reparar las puntas y no tener que pasar por las tijeras para sanear tu pelo. Es cierto que a primera vista tiene muy buena pinta y que promete salvar a nuestra melena de los temidos cortes, pero no todo es tan bonito cómo lo pintan y hoy vengo a daros mi opinión tras un mes de prueba de la crema sin aclarado stop tijeras.

Lo primero que llama la atención del producto es su olor. Es bastante agradable y fresco, perfecto para usarlo en verano. Tiene una duración extraña, ya que con el pelo mojado huele bastante, pero con el pelo seco el olor desaparece bastante y deja un ligero perfume.

La textura es algo mantequillosa cuando la tienes en la mano, pero al aplicarlo al pelo no deja la sensación grasa ni de aplastamiento en el pelo. Todo lo contrario, deja el pelo suelto y muy agradable al tacto. Se funde mejor el producto con el pelo mojado. He dejado en la página de facebook un mini vídeo sobre cómo me lo aplico.

Esta crema también promete funcionar de protector térmico ante planchas y secador. Lo puse a prueba con la plancha y no me gustó la sensación que dejó, ya que el pelo no quedaba suelto y con brillo, sino mas bien áspero. Con el secador tampoco he notado una protección extrema, por lo que volveré a usar mi protector térmico habitual.

En cuanto a resultados, tengo varios matices que aportar.

-No he notado que proteja mis puntas ni que las repare. Cómo podéis ver en las fotos (que han sido tomadas con 1 mes de diferencia pero en las mismas condiciones, tras un día de haberme lavado el pelo), las puntas se ven exactamente igual. Tengo las puntas un poco quebradizas debido a que aún me queda en esa zona algo de decoloración de hace dos años, y la única aportación que ha hecho esta crema ha sido aportar algo mas de suavidad. 
-En cuanto al peinado, si que he notado una diferencia sustancial. Cómo notaréis en las fotos. tengo mucho volumen y el pelo algo áspero, lo que hace que mi cabello no tenga una forma definida y se vea alborotado. Gracias a esta crema he sentido que el cabello es mas fácil y sencillo de domar a la hora de peinar y que los mechones que antes bailaban a su antojo ahora quedan todos uniformes. Se podría decir que ha logra unificar mi cabello, aunque sin repararlo.

Puntuación:

Es un producto recomendable pero no por lo que promete. Es cierto que me gusta en conjunto por lo que consigue y la textura que deja en el cabello, pero no es el milagro definitivo para no sanear el cabello con tijeras.

si queréis adquirirlo para probarlo, lo podéis encontrar en cualquier supermercado habitual, pero aquí os dejo el enlace a maquillalia, donde está a 4.99.

No me parece un precio caro para lo que es, un serum sin aclarado que ayuda al peinado y aporta suavidad.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios