¡Sé una novia diferente!

¡Buenas cobicobayas!

Estos días por las redes sociales no he parado de crearos hype con el tema de mi último trabajo como modelo, ya que para mi ha sido algo realmente digno de mención. En primer lugar porque va a ser de mis últimos trabajos como modelo hasta que nazca el bebé, y en segundo lugar porque era la primera vez que me vestía de novia.

Debido a mi talla, siempre que he ido a desfiles no he podido disfrutar de ponerme un traje de novia porque siempre vienen en tallas bastante reducidas, por lo que mi gozo se solía quedar en un pozo. Incluso cuando contactaron conmigo para hacer este trabajo me quedé un poco en shock y tenía miedo de llegar y que no me entrase la ropa. Por suerte, las curvas no son un impedimento para ninguna de nuestras creadoras.

Y tras este delirio interno, os cuento de que va todo esto. 

Una serie de emprendedoras relacionadas con el mundo de las bodas se han unido para crear algo especial y diferente que destacase sobre el concepto de boda tradicional. Son personas con gran talento que han decidido unirse para acercar a las novias sus trabajos en conjunto, y para ello necesitaban una especie de "catalogo".  Aquí fue donde yo participé prestando mi imagen y sintiéndome princesa por un día con todos los detalles con los que me vistieron.

Os copio y pego el anuncio que pusieron ellas para dar a conocer este maravilloso proyecto:

¡¡¡Triple colaboración!!!
Con esta novedad queremos ofrecer a todas las novias la oportunidad de ir perfectamente conjuntadas y con mucho glamour.
¿Te gusta la idea?
Si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo y mira las fotos con atención porque esta colaboración trata justo de eso.
Si deseas huir de los clásicos o todo lo contrario, estamos a vuestra disposición porque todo, absolutamente todo es personalizable.
Colores vibrantes o tonos pastel... tenemos para todos los gustos.
Contrata el pack para la siguiente temporada y tendrás un regalo asegurado a consultar con cada artesana.

Ramo Eleonor Fiordaliso: www.facebook.com/recuerdosperfumados
Tocado y calzado Didi Collection: www.didicollection.es y facebook: www.facebook.com/didicollection

Cómo podéis ver, tenéis todos los enlaces de las creadoras para que podáis ver sus redes sociales y páginas, y a través de ellas podéis encargar los pack. Y a continuación podéis ver las fotos que han salido de este proyecto. Sin duda son una pequeña obra de arte en todo su esplendor.
























Yo por mi parte quisiera destacar la originalidad de los velos de colores, que dan un toque totalmente diferente a un traje (cómo podéis ver en las fotos, un mismo traje cambia mucho dependiendo del velo que le pongas). Además, nunca se me había ocurrido poner coronas de flores a novias, y me parece que dan un toque bucólico de lo mas original.

También quiero darle una gran importancia a los velos de flores artificiales y de goma EVA, ya que son un recuerdo precioso para toda nuestra vida y que nunca morirá ("Cómo nuestro amor"...bonita metáfora).

Y por último acentuar la necesidad cada vez mas de estar cómodas el día de nuestra boda, pero además de darle la importancia que se merece a nuestros pies, por lo que la propuesta que nos hacen de los zapatos decorados a mano y de gran comodidad son un ingrediente perfecto para estar fabulosas.


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.


Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios