Una chica vintage embarazada

¡Buenas cobicobayas!

Otra semana más voy publicando el post con un día de retraso, pero en esta ocasión se debe a que he pasado la semana con un pequeño cólico nefrítico que me ha dejado KO, y lo último que me apetecía era ponerme a trabajar. Pero ya estoy mucho mejor y dispuesta a volver a la carga.

La semana pasada os enseñé por redes sociales un adelanto de una sesión de fotos con mi fotógrafa favorita. Siempre que nos juntamos salen maravillas y en esta ocasión quise aprovechar para lucir el maravilloso look que me enviaron desde Gamiss.  Cómo recordaréis, hace algunas semanas hice con ellos una wishlist de vestidos vintage, y tuvieron el detalle de enviarme un look completo con vestido, bolso, zapatos y complementos.

Además en este look ya se empieza a apreciar mi barriguita debajo del cancán, y quería mostraros también una alternativa de vestimenta para embarazadas, ya que el corte de este tipo de vestidos favorece mucho a nuestras barriguitas.

Y como dato interesante, este vestido tiene una calidad estupenda, la tela es un poco elástica y el tallaje viene perfecto. Con respecto a los zapatos decir que tuve que hacer el truco de darles con el secador para agrandarlos un poco, ya que vienen un poco estrechos. El bolso es ideal y cuenta con una calidad sublime y los complementos están bien, tienen una calidad bastante estándar.

A continuación os dejo las fotitos. Espero que las disfrutéis. Abajo, como siempre, tenéis el link de todos los productos y el precio de los mismos.

















Pendiente y pulsera: Gamiss. 2.69€
Gorro: H&M. 19.99 (new)
Capa: Stradivarious. (old)

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.


Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios