Kit de lentes - ¡Mejora la cámara de tu móvil!

¡Buenas cobicobayas!

El post de hoy no tiene mucho que ver con el vídeo del lunes, pero aún así creo que os puede resultar bastante interesante. Por si no lo habéis visto aún, podéis ver el vídeo del lunes aquí.

El caso es que hoy retomo el tema de la fotografía, de la cual ya os hablé en una ocasión y os explicaba como realizar fotografías bonitas para nuestras redes sociales. Si queréis echarle un vistazo, aquí lo podéis leer. Pues bien, todos estos consejos van destinados a la realización de fotos con nuestro dispositivo móvil, ya que es totalmente entendible que no todos disponemos de buenas cámaras, pero quien no dispone hoy día de un móvil con cámara.

Las redes sociales, y principalmente para las que somos blogger, son una herramienta de gran utilidad, por lo que saber trabajarlas y sacarle partido es realmente muy importante.
Es por ello que existen aparatos tan curiosos como los que os traigo hoy que nos ayudan a mejorar la calidad de la imagen que damos al mundo.


Se tratan de un kit de lentes para la cámara en HD Oxilar. Vienen 3 en 1 y son universales, osea, sirven para todos los dispositivos móviles. Son de la tienda online mobilefun, de la cual ya os hablé en dos ocasiones anteriores y en la cual confió mucho a la hora de comprar este tipo de productos. Mejoran la imagen dependiendo del objetivo con unas funciones u otras, que a continuación os detallo:



  • Objetivo ojo de pez: Es es sin duda el mas curioso. Este objetivo tiene la función de englobar la imagen dentro de una especie de "círculo" o "ventana", que imita a las ventanas de los barcos. Amplía la imagen por arriba y por los lados haciendo que se vea mas grande. La imagen no disminuye al ponerle el objetivo ( a no ser que lo tengas sucio) y da un efecto muy divertido para vídeos.  Aquí os muestro una prueba.




  • Objetivo gran angular: Este es mi objetivo favorito. Este objetivo ayuda a aumentar la imagen cogiendo mas angulo por todos lados pero no deja ese "cerco" o ventana que deja el anterior. Además me encanta cómo mejora la calidad de imagen significativamente.  Aquí podéis  ver un ejemplo de dos fotos tomadas en el mismo lugar pero con gran angular y sin él. ¿Se nota la diferencia verdad?




  • Objetivo Macro: Y por último encontramos un pequeño objetivo que viene adosado al objetivo gran angular. Para poder usar el gran angular debe de tener este objetivo pegado a él, pero si desenroscamos el gran angular nos encontramos con este. Cómo su nombre bien indica, es para realizar planos macro, osea, planos muy de cerca y poder sacar imágenes de cosas muy pequeñas. Tiene una calidad brutal y es muy divertido hacerle fotos o vídeos a cosas minúsculas. Es casi como usar un microscopio.


Este maravilloso kit ha sido adquirido en Mobilefun.es, una web destinada a accesorios electrónicos para moviles y tablet. Tienen gran cantidad de artilugios interesantes que pueden mejorar nuestros dispositivos electrónicos. Si en concreto queréis este que yo adquirí, podéis echarle un vistazo aquí. 

Puntuación:

He probado anteriormente este tipo de lentes y por eso me decanté en comprarlas, pero he de reconocer que estar son de gran calidad y me sorprende lo mucho que mejoran la imagen. Vienen muy bien protegidas y en un práctico estuche que te permite ir cómoda de viaje con mosquetón incluido (yo me lo llevé a mi último viaje a Mérida y me encantó lo poco que ocupan y lo fácil que son de usar.)

Por el precio de 16,99 es un accesorio imprescindible para nuestro teléfono. 


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.


Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios