¡Decora gratis con fotos! - Saal-digital y LALALAB

¡Buenas cobicobayas!

El post de hoy va en relación con el vídeo que subí el lunes al canal de youtube. Por si aún no lo sabéis, el calendario de subidas ha cambiado y ahora tenemos todos los lunes un vídeo y todos los viernes un post.

El vídeo del lunes fue el house tour de la nueva casa, donde os enseño las cositas de decoración que hemos ido comprando y consiguiendo para nuestro hogar. En él os hablo de un cuadro personalizado que tengo en el salón y que es, sin duda, la joya de la casa.

Os vengo a contar cómo lo conseguí y a hablaros un poquito mas sobre la web. 



La Tienda en cuestión es saal-digital, una tienda online que se dedica a la fabricación de productos fotográficos de gran calidad. Están especializados en cuadros, álbumes, fotografías, etc. Los envíos los hacen mediante DHL  tardan una media de 3-4 días en llegar a tu casa.

click para ampliar
Mi experiencia con la página fue de lo mas agradable, ya que, además de hacer mi pedido de manera fácil e intuitiva, pude resolver algunas dudas con un equipo de chat instantáneo que tiene la propia web. Por lo que si no entiendes algo, ellos te resuelven la duda al instante y puedes hacer el pedido sin problemas.

Y cómo podéis ver, el resultado es fantástico. La calidad del lienzo es muy buena, la impresión está muy bien terminada y el tamaño es correcto. Por ponerle alguna pega, diría que el cuadro no trae enganche para colgarlos y se lo tienes que poner tú. Pero realmente es algo sin importancia.

Y como complemento idea a este cuadro, os traigo otras cositas interesantes. En el vídeo también os enseñé el collage que tengo montado con mis fotos polaroid. Estas las saqué en la aplicación lalalab hace algunos meses gracias a un código de descuento de 5 euros. Este código hace que os podáis gastar 5 euros en imprimir fotos (sin compra mínima) y sólo tengáis que pagar el envío (1,99). Así que por un precio mínimo te puedes llevar unas 12 o 13 fotos. ¿No está mal no?

La aplicación es super fácil de usar. Te la descargas en el móvil y desde el mismo dispositivo eliges las fotos que quieras imprimir. Se puede pagar con tarjeta o por paypal. En unos 4-5 días tienes el paquete en casa listo para ser disfrutado.

Si queréis aprovecharos del descuento, podéis usar el código PGXFL4VK.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.


Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios