Una marca cruelty free y española.

¡Buenas cobicobayas!

¿Que tal lleváis la cuesta final de exámenes? Espero que no se haga muy larga y lo llevéis lo mejor posible. A los que estéis a las puerta de selectividad, desearos lo mejor y mucha energía.

Hoy vengo a traeros un post de belleza que va de la mano del día mundial del medio ambiente, celebrado ayer 5 de Junio. Es por eso que quisiera enseñaros una alternativa de belleza que nos ayuda a mantenernos y cuidarnos sin testar en animales, respetando el medioambiente y apoyando a la empresa española.

Hoy os hablo de Babaria.

Hace algunos meses os hablé de los primeros productos que probé de esta marca gracias a Quieru. En aquella ocasión pude probar un champú reparador y keratina líquida para el cabello. Estos productos me dejaron totalmente fascinada y comencé a consumirlos en mis tiendas habituales. Fue entonces cuando me percaté de que esta marca tiene una gran gama de productos para todo tipo de necesidades y a precios realmente económicos.

Tras conocer los productos, tuve la oportunidad de probar otra gama de champús y acondicionador gracias al evento "beautiesvilla 2016", donde nos obsequiaron con dos botes en formato venta. Fue en ese momento donde comencé a investigar sobre la marca. Lo primero que llama la atención es la etiqueta de cruelty free que tienen todos sus productos en la parte trasera. 

Al adentrarte un poco en su política de empresa, descubrimos que se tratan de una empresa valenciana con un fuerte compromiso de calidad, tanto con sus clientes como con sus trabajadores, donde trabajan especialmente por mejorar 4 áreas específicas: Calidad del producto. seguridad laboral, medio ambiente y seguridad del producto.

El departamento de investigación y desarrollo de esta marca está en constante formación y desarrollo para mantener la línea entre la sostenibilidad y lo natural, sin dejar de lado los avances tecnológicos que permitan mejorar cada día sus productos.

Además de todo esto, cabe destacar la calidad/precio de sus productos, además de contar una gran gama de productos para todo tipo cuidados; capilar, facial, corporal (cuerpo, pies, manos), higiene personal, cosmética masculina, bronceadores y cuidado solar y cuidado del bebe.

Dentro de cada gama tiene una serie de productos dirigidos para cada tipo de persona, teniendo en cuenta los tipos de pieles, de pelo, etc. 

Para mi se han convertido en una marca de referencia a la hora de buscar un producto específico. Así que si queréis probar con una marca que respeta el medio ambiente y que no testa en animales, esta es totalmente recomendable. Mas adelante os hablaré en profundidad de algunos de los productos que estoy usando y os haré una review concreta de los mismos.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.
Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!




Comentarios