Sé generosa con tu cuerpo y regala Generosa

¡Buenas cobicobayas!

Cuando empiezas a buscar pequeños tesoros onubenses, te empiezas a dar cuenta la de tonalidades que tiene nuestra ciudad y la de secretos que esconde, pero parece que cuando levantas el primer felpudo, aprendes a levantar todos y a conocer aquello que huele a Huelva.

En esta ocasión descubrí, por pura casualidad, una tienda online de camisetas con mensajes cuanto menos llamativos a través de instagram. Cuando comencé a echar un vistazo entre sus fotografías me sorprendió muchísimo ver entre sus emplazamientos lugares muy conocidos de Huelva, y no pude evitar escribirles. Fue entonces cuando se abrió el baúl de las maravillas.

Generosa es una tienda online de camisetas originales gestionada por Maria y Margui. Ambas chicas onubenses se conocieron con 23 años, y tras muchas aventuras juntas comenzaron lo que sería otra aventura mas en sus vidas. Generosa nació de la idea de hacer lucir a todas y cada una de las mujeres sus cuerpos con orgullos y mostrando a la sociedad que quererse a si mismo es algo realmente posible, independientemente de tu tipo de cuerpo. Para mi ha supuesto un suspiro de aire fresca en Huelva al ver que existen personas que luchar por una superación personal y social hacia la aceptación de los cuerpos. Me alegra mucho que Huelva al fin se mueva en ese sentido.
Algunos de los diseños.

Tras conocerlas, he tenido la grandisima oportunidad de colaborar con ellas y probar de primera mano la calidad de su trabajo. Actualmente, y cómo podéis ver en las fotos, dispongo de uno de sus diseños mas conocidos y divertidos. En cuanto a calidad de impresión tengo que reconocer que es perfecta. Me encantan los detalles de la etiqueta de la talla que está totalmente diseñadas por ellas, la etiqueta con la que viene la ropa es perfecta y la presentación y el mimo con la que te lo envían es increíble. 

Además os doy una pequeña idea de cómo combinar este diseño de camiseta para el día a día.




En cuanto a tallaje, os doy la genial noticia de que contienen tallas desde la L hasta la XXXL. Sus telas son finas para el verano y muy cómodas de llevar, quedando sueltas y frescas.

Si tras toda esta información te has quedado con ganas de una camiseta, tengo una buena noticia para tí. El próximo 9 de Junio, la marca realizará un Showroom para mostrar sus nuevos diseños ¡Y ESTÁIS TODOS INVITADOS! 

Allí podréis conocer a las creadoras de generisa, disfrutar de una tarde rodeados de buen ambiente, catering, estilo, música y mensajes positivos.

El horario del evento será de 19 a 22 y tendrá lugar en Paseo Santa Fé número 7. Huelva.

Y pos supuesto, yo estaré por allí dando guerra y disfrutando de la tarde con mi preciosa camiseta.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!



Comentarios