Skin therapy perfect Lancaster | Hidratante para pieles grasas.

¡Buenas cobicobayas!

¿Que tal el fin de semana? Ya nos encontramos comenzando Marzo y la primavera se presenta a la vuelta de la esquina. Pronto los look se volverán nuevamente mas coloridos y los pintalabios dejarán los tonos tierras. ¿Queréis un post sobre tendencias de primavera/verano próximamente?

Pero mientras esperamos la llegada del sol y el buen tiempo, no debemos de descuidar nuestra piel y la debemos de seguir cuidando a diario. En esta ocasión yo os vengo a hablar sobre uno de mis regalos de reyes. Para Diciembre me encontraba escasa de crema hidratante facial, y cómo siempre suelo usar cremas económicas ( que no por ello malas), quise pedirme para reyes una crema hidratante matificante de una gama algo mas alta. Tuve la oportunidad de elegir y me quedé con esta de Lancaster.

Los requisitos que yo pedía para la crema era que fuera para pieles grasas y a ser posible con efecto matificante, que hidratara ( of course), y que ayudara con los granitos e imperfecciones. Me dejé atesorar por la dependienta y tras dar algunas vueltas, me quedé con esta. Me llamó la atención sus propiedades y lo que prometía, así que me pareció genial poder ponerla a prueba.

Llevo desde el 25 de diciembre probándola, y ya me va quedando poca, así que he considerado que es la hora de hablar sobre ella. Comenzaremos hablando sobre lo que promete.

Se trata de una crema hidratante perfeccionadora texturizante para pieles normales y mixtas. Promete optimizar el funcionamiento celular y reforzar la capacidad de recuperación de la piel, mejorar la textura de la piel y suavizar su apariencia y proteger la piel de agresiones externas.

En cuanto a los resultados que he podido observar:

-La hidratación es correcta, sin dejar sensación de pesadez en la piel y ayuda al control de la grasa. ( al menos durante el invierno) 

-Ayuda a mejorar las imperfecciones y los granitos, pero no hace mucho sobre las manchas en la piel. Noto los poros menos obstruidos y menos acumulaciones de grasa.

-El afinamiento de los poros es visible al principio. Parece que cuando la piel se acostumbra a la crema deja de hacer este efecto. Ya casi no noto que mejora la apariencia de los mismos.

-Tiene cierto efecto calmante sobre la piel. Cuando uso exfoliante la piel se me suele quedar roja y con cierta sensación de quemazón. Esta crema me lo alivia mucho.

-Es una crema que se puede usar tanto de día como de noche, aunque no tiene protección solar.

Lo que no me gustó:

-Poniéndome algo quisquillosa, no me gusta el packaging, ya que para las que tenemos las uñas largas, meter nuestro dedo en un recipiente de este tipo es algo engorroso.

-En calidad precio no está mal, pero considero que trae poca cantidad, aunque si es cierto que cunde bastante.

-Y cómo punto negativo final, es que la marca testa en animales. Yo añadiría que el envase es demasiado engorroso y poco ecológico.

Puntuación final:

Por supuesto, veo mas ventajas que inconvenientes a esta crema hidratante. En relación a su precio (22,50 euros) veo justo sus propiedades y duración. Yo cambiaría el packaging y le añadiría protección solar, pero por lo demás es estupenda. Si tienes la piel grasa te puede venir muy bien cómo tratamiento facial de día y noche. 

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios