Básicos para un look de evento

¡Buenas cobicobayas!

Últimamente estoy onfire por mis redes sociales,y el pasado domingo estuve transmitiendo a través de mi instagram historia un evento al que asistí en Córdoba. Si por casualidad te lo perdiste, no te preocupes porque pronto habrá vídeo en el canal, pero además, hoy os traigo el outfit que elegí para ir al primer encuentro modobloggeron.

Era la primera vez que iba a pisar tierras cordobesas, por lo que tenía que aprovechar para visitar un poco la ciudad y conocerla por encima, por lo que tenía claro que el look que iba a llevar al evento debía de ser cómodo. Para quienes me conocen ya, sabrán que tengo cierta debilidad por las faldas de tubo (sin deportivas blancas por favor), ya que me encanta como estilizan la figura y el toque años 50 que dan a cualquier look. Así que esta ocasión no iba a ser menos, y me decanté por la preciosa falda de tubo a medida que me hizo mi suegra.

Para mi este tipo de faldas son un básico en mi armario para esta temporada, ya que durante el verano me  cuesta mas ponérmelas por el calor, así que les tengo que sacar todo el partido posible mientras pueda.

Volviendo al look, quisiera detallar que al final me decidí por llevar un look completo por básicos imprescindibles para mi, que me hacen sentir cómoda y me dan un toque distinguido. Creo que es algo que marca mucho mi estilo.

Las camisetas negras son una prenda que te puede sacar de muchos apuros, y por ello yo las tengo de todas las medidas. Manga larga, media manga,con escote, sin escote, de tirantas,etc. Cualquier ocasión es buena para llevarla y son muy fáciles de combinar. Y por supuesto, las medias negras son otro imprescindible.

En cuanto al calzado me decanté por unas botas cómoda con algo de tacón, pero que me permiten andar sin problemas. Son de piel de imitación al ante, en conjunto con el bolso y sus flecos. Y para terminar de conjuntar el look, una gargantilla negra ancha y unos pendientes pegados a la oreja, todo en armonía con una coleta alta.

Y si por casualidad por tus tierras aún hace algo de fresco, os he dejado una pequeña propuesta de combinación con una chaqueta de estampado de cuadros escoceses roja, que da un toque de color. En esta ocasión me la llevé a la cintura para llevarla con comodidad. Aconsejo anudar las chaquetas a la altura de la cintura y no de la cadera, ya que ayuda a dar una visión mas reducida de la misma.


A continuación os dejo las fotos.










Falda: Hand made.
Camiseta: Primark (old)
Medias: Calcedonia.
Botas. Dresslily (new)
Bolso: Misako (new)
Gargantilla y pendientes: Primark.
Chaqueta: Inside.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios