Patasbox. Haz feliz a tu perro por muy poco.

¡Buenas cobicobayas!

Como habréis podido ver en mi canal de youtube, la semana pasada subí un video en el que el protagonista era nuestro pequeño Chui. En este vídeo abríamos una cajita de Patasbox donde descubríamos todas sus sorpresas.

Por si no sabéis que es patasbox, os explico. Actualmente está muy en tendencia comprar cajitas sorpresas con una serie de productos en su interior que desconoces, pero que te prometen costas mas de lo que pagas por la caja. Existen muchas temáticas de cajitas, desde belleza, complementos, anime, hasta animales.

Patasbox sacó una oferta especial donde vendían sus cajitas por 1 euro, así que quise aprovechar para probarlas y darle una sorpresa al cánido de la familia. El envío de la cajita es relativamente rápido (tarda una semana aproximadamente) y lo envían por la empresa Zeleris.

Si queréis ver el momento en el que abrimos la csjita y descubrimos lo que hay dentro, podéis hacerlo en el siguiente video. De todas maneras, a continuación os hablaré detalladamente de cada producto, ya que hemos tenido la posibilidad de probarlos todos.


1.- Juguete en forma de rana: Es un juguete estandar para perro. De plástico duro y pito en el interior. Tal vez algo grande si tu perro es mas pequeño, pero perfecto para perros cómo el mio.

2.- Muffins de San valentín: Este producto no me gustó demasiado, ya que parecía que llevaba tiempo hecho y estaba muy duro. Además, por la parte de abajo tenía algo de moho. Es cierto que se lo quité y a mi perro le dio igual que estuviera algo duro, pero deberían de cuidar esos detalles.

3.- Dermocare Pipetas: En el video digo que es una especie de complemento alimenticio, pero no es así. Son pipetas para el pelo del animal que ayudan a fortalecerlo, protege la `piel y les alivia las ronchas. No se si sirve como pipetas antibichitos, pero tiene un olor bastante fuerte. Dentro de la caja vienen 5 capsulas.
.
4.-Apple travel: galletas para perros. No tienen ningún sabor ni olor en especial, y a mi perro parece que le entusiasma mas bien poco. Son libre de gluten.

5.- Mini snack: Estos aperitivos para perros son destinados para los dientes. Tienen una textura algo plasticosa, pero si tienen olor a carne. A mi perro le cuesta comérselo ya que son muy duros.

6.- Cecina de Wagyu. Este fue sin duda el producto estrella. Al perro le encantó y se lo come muy bien. Huele muy bien y vino en perfecto estado. El problema es que se lo come demasiado bien, y tengo que estar aguantando el trozo para que al menos lo saboree, porque sino de lo traga directamente.

En general la cajita viene muy completa y me gustó bastante. Además quería traeros este post para mostraros algo que os puede interesar. Normalmente las cajas valen 19,99, pero actualmente tienen una oferta para poder conseguir la caja de Marzo por sólo 9,99. Os animo a conseguirla con el siguiente código:

Código: HOTDOG


Si queréis ver lo que contiene la cajita, entra aquí.

Otro punto importante con esta empresa es que con cada caja que se compra, se ayuda a un animal diferente que está viviendo una situación dificil. Cada mes eligen a un perro al que destinar el dinero y lo presentan siempre por las redes sociales. ¡me encantan las empresas comprometidas!

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios