Oda a las deportivas blancas.

Queridas deportivas blancas:

Tengo algo importante que deciros, y que hasta ahora no me había atrevido. Es algo que lleva rondándome en la cabeza desde que os vi por primera vez conjuntadas con un vestido midi. Es algo que me reconcome por dentro y me hace sentir amor y odio al mismo tiempo...

Cuando comenzasteis a dar vuestros primeros pasos, vuestra pureza os hacía brillar. La tez blanquecina y el diseño de vuestra figura hacia que todos se girasen a miraros, asombrados por la exótica belleza que desprendíais. Pero el tiempo pasa para todo el mundo, y la piel es la primera que sufre. Vuestro alegre color daba paso a las arrugas y manchas que denotaban el peso de cada paso que dabais, pero aún así, seguíais consiguiendo que todos os mirasen con cierta expectación.

Es cierto que siempre arriesgabais con extraños look, y os negabais a no salir a la calle durante las épocas mas calurosas, pero parece que eso empezó a gustar y causasteis furor. Siempre fuisteis un tema de comidilla entre las reuniones de amigas, y vuestro nombre estaba en boca de tod@s.

La comodidad de vuestra presencia cautivó a muchos, y llevó a otros tantos a amaros hasta el extremo, pero siempre supimos que no sois de una sola persona, y queríais mas. Esto os llevó a convertiros en unas auténticas musas a través de las redes sociales, donde todos os adoraban y vosotras recibíais cada alago con gusto, deseosas de que esta época de gloria no acabara.

Pero siento deciros algo...

Nunca fuisteis de mi agrado. Vuestro blanquecino color nunca me engañó, pues sabía que aquella presencia pulcra era solamente fachada, y que en poco tiempo os volveríais sucias como todas las demás. La comodidad que desprendíais era algo muy banal por el precio que os otorgabais, y vuestros conjuntos engañaban a todo aquel que los presenciaban, haciendo que toda mujer que estuviese con ustedes se vieran bajitas y de piernas cortas a vuestro lado.

Y por ello siento deciros esto, pero queridas deportivas blancas, os odio, sin importar vuestro precio, marca o estilo.

Feliz miércoles.

Comentarios