Mis herramientas de ilustración

¡Buenas cobicobayas!

La semana pasada comencé a enseñaros por nuestro instagram una nueva adquisición que me ha ayudado a desarrollar una nueva actividad. Siempre me ha gustado dibujar y hace poco intenté comencé a ilustrar a través de illustrator, pero desgraciadamente no tenía los medios necesarios y el ratón del ordenador y un portátil no son buenas herramientas.

Así que en cuanto tuve la oportunidad de probar algo que me ayudaría a seguir desarrollando esta habilidad, no quise perder ese tren, y me adentré en el mundo de los stylus digitales para tablet. En esta ocasión en particular he probado el stylus navitech silver pro works active.

Había oído hablar de ellos, pero siempre tenía la sensación de que para ilustrar se necesitaba una tableta gráfica de cierta calidad, pero fue toda una sorpresa ver que existían bolígrafos táctiles de tan buena calidad para cualquier tablet o móvil, haciendo que la calidad y la precisión fuera posible.

Este bolígrafo funciona con una pila AAA, y tiene una duración considerable. He estado usandolo una semana completa a toda máquina y la pila ha comenzado a cojear ahora, aunque aún no se ha gastado del todo. Su funcionamiento es muy simple, ya que solamente hay que activar el bolígrafo con un botón lateral que tiene, que indica su posición de encendido o apagado gracias a una luz. Además tiene la capacidad de crear puntas finas o gruesas girando la punta, dando la oportunidad de dar varias texturas a los dibujos. 

En general me ha parecido una herramienta muy útil para las personas que se empiezan a adentrar en el mundo de la ilustración. Yo lo uso con mi tablet bq Aquarius m10, y lo he podido probar gracias a la web mobilefun.
Esta web tiene todo tipo de accesorios para smartphones, que van desde accesorios de marcas concretas, como fundas, auriculares,etc, hasta accesorios estándar para todas las marcas.

Me ha gustado mucho que en su buscador cuenta con una gran gama de marcas, en las que puedes poner la marca y modelo de tu dispositivo móvil y encontrar fácilmente sus accesorios compatibles. Los precios están muy bien ajustados a su calidad/precio y los gastos de envío son baratos.

Creo que es una buena web en la que encontrar complementos que ayuden a sacarle el mayor rendimiento a los móviles y tablet. Yo en concreto he quedado encantada con el trato, la calidad y la fiabilidad de la web, y se ha convertido en una pequeña tienda de culto.



Si queréis ver las ilustraciones que he realizado y seguiré realizando, podéis hacerlo en el instagram nuevo que he abierto para tal, @losdosilustramos. Viendo las ilustraciones os podéis hacer una idea de la calidad del trazo y lo fino que puede resultar a la hora de realizar detalles.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios