Skin Tailor - Leche corporal.

¡Buenas cobicobayas!

Voy con un par de horas de retraso, pero no os preocupéis, no os dejaré sin un post para comenzar la semana, Este lunes volvemos a abrir la sección de "belleza" para hablaros de otro producto de Skin Tailor.

No se si conocéis la marca, pero desde que abrió hace poco menos de un año, están realizando una serie de campañas con blogger muy interesantes. Además, por pertenecer a su club tienes un montón de ventajas y descuentos muy interesantes. Os invito de veras a participar y colaborar con ellos. Puedes apuntarte y tener mas información aquí.

En esta ocasión os traigo su crema hidratante o leche corporal "love your body". La recibí a principios de Febrero y he tenido un mes completo para probarla. Desde el momento en que la recibí e hice el primer testeo, me sorprendió muchísimo su agradable olor que perdura en la piel. 

click para ampliar
Si hablamos de su packaging me parece de los más cómodo, ya que el formato de la boquilla es limpio, no necesitas apretar el producto con ambas manos mientras te lo aplicas y facilita la labor de hidratación post ducha.  La cantidad de producto que expulsa por cada click es muy buena, ya que su textura hace que se extienda muy bien y que, con muy poco producto, puedas abarcar mucha zona.

El ingrediente principal de este producto es la Chamomilla Recutital, conocida popularmente cómo manzanilla. Contiene los beneficios de esta planta, tales cómo funciones antiflamatorias, cicatrizantes, regeneración del tejido y equilibrio de la piel grasa.

La textura es ligera y nada untuosa. Es de rápida absorción y deja una sensación de talco en la piel muy agradable. Eso sí, aconsejo estar bien seco para aplicarla, ya que sino cuesta mucho que se absorba. Cómo he dicho anteriormente, deja en la piel un agradable olor, muy parecido al de la crema Nivea. La sensación de hidratación no es pesada ni deja rastros en la piel.

Yo la he usado principalmente para la zona de pecho, abdomen y caderas, que es donde tengo estrías blanquecinas y suelo cuidarlas con mucha hidratación. Me ha gustado el resultado final y sin duda seguiré usándola. No aconsejo usarla para las manos si tienes tendencias a que te suden.

Puntuación final:
En resumen: El producto tiene una fórmula excelente de la que no cambiaría nada. Cumple perfectamente su función y proporciona un agradable aroma a la piel. El packaging es totalmente correcto, y si tengo que verle algo negativo es que haría el producto mas grande.


Si quieres ser miembro del club o comprar en su web, puedes hacerlo todo entrando en su web 

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios