Colección casual : CHICO.

¡Buenas cobicobayas!

¿Que tal habéis pasado san valentín? Espero que haya sido un día de repartir amor con vuestros seres queridos, aunque no olvidéis que el amor se debe de demostrar todos los días.
Hoy os traigo el último look de la colección "casual y deportivo" que hice hace algunas semanas en El portil gracias a la cámara de Tamara Soñora. Cómo ya he repetido muchas veces, ella es la fotógrafa oficial de este blog. Si queréis saber mas sobre su magnífico trabajo, podéis verlo aquí, o bien clickando en su logo, que tenemos expuesto en el lado derecho del blog. Y, cómo no, nuevamente agradecerle por su trabajo y paciencia con este blog, ya que ha sido una de las grandes razones por las que este blog ha crecido en imagen y calidad.

En esta ocasión el modelo ha sido mi hermano pequeño. La verdad es que yo no he tenido nada que ver en la elección de outfit, ya que lo escogió él todo, pero tengo que decir que me encantó el resultado. Me gusta ver cómo los chicos se interesan cada vez mas en la moda y la normalizan, haciendo que deje de ser algo exclusivamente de interés femenino. Y cómo hermana, pues que voy a decir.... es que mi hermano es muy guapo y encima tiene estilo. 

Cómo siempre, al final de las fotos podéis encontrar todos los detalles del conjunto. Añadir que mucha de la ropa es de temporada y aún se puede encontrar en tienda. Además, podéis observar que en las fotografía llevan dos tipos diferentes de gafas, esto se debe a que queríamos darle al look dos estilos diferentes cambiando un solo complemento.

Espero que os guste el look completo. Poco a poco iré subiendo más conjuntos de hombre para adaptarme a todos los públicos. ¿Qué modelo preferiís, hermano o novio?








Chaqueta: Inside. NEW.
Gorro: Inside. NEW.
Pantalones. JVZ. NEW.
Camiseta. Básica de primark.
Pulseras: Tiendas locales del Camino de Santiago.
Gafas de pasta blanca: Soloptical.
Gafas Raiban: Tienda local Bristol.
Pañuelo: Primark (old)
Zapatos: Carrera.

Si queréis saber mas sobre el modelo de las fotos, podéis seguirlo por su instagram.

Mi intención es seguir creando pequeñas colecciones de estilos chico/chica, con el fin de dar ideas a las parejas. Si os gusta esta idea os agradecería que dejarais en comentarios que nuevo estilo queréis ver para el siguiente.



Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios