Colección casual: ¿Nos vamos de paseo?

¡Buenas cobicobayas!

Aunque parecía que el frío nos estaba dando un respiro, hoy ha vuelto con intensidad y alevosía a refrescarnos las mañanas, pero no os preocupéis, que el solecito siempre nos acompaña por las tierras sureñas. Es por ello que he querido traer al blog un outfit informal y algo mas "ligerito" de abrigo, para esas tardes de solecito que tanto pide el cuerpo, y que nos dan un pequeño respiro del chaquetón.

Muchas de las prendas que llevo son compradas en las rebajas y aún las tenéis en tienda. Además de llevar unos preciosos accesorios de Dresslily, que me tiene enamorada. Aunque son bisutería, en esta tienda tienen muchísimos artículos de joyería a precios ridículos, así que si hacéis un pedido, os aconsejo mucho pasar por esta sección y pillaros algo.

Y cómo siempre, y antes de pasar a las fotos en cuestión, quiero dar las gracias a Tamara Soñora, la fotógrafa oficial de este blog, y una trabajadora inmejorable, porque además de rápida y profesional, muestra su simpatía y cariño siempre, haciendo muy sencillo trabajar con ella. Podéis ver sus trabajos aquí.

Podéis ver la referencia a todos los artículos abajo.










Chaqueta: Inside. 8 euros. (rebajas)
Jersey: Shana. 4.99 euros (rebajas)
Camisa: Shana. 1.5 euros (rebajas)
Pantalón: Primark (old)
Botas: Primark. 10 euros.
Mochila:  Dresslily. 41.71.
Reloj: Mourice lacroix. (old)

Y para terminar, dejo una fotito que muestra a la pequeñaja que siempre está tras la cámara.


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios