Colección casual: deportivo hombre - Dresslily

¡Buenas cobicobayas!

Toca día de moda, pero en esta ocasión os traigo una moda diferente y que nunca había sacado en este blog. Efectivamente, la moda de hombre. Este mundo está aún muy poco explotado y apenas es visible, pero tenemos que reconocer que cada día mas hombres piensan mas que se van a poner, y se preocupan mas por su aspecto, por lo que considero necesario que también existan secciones dedicadas a ellos.

En esta ocasión he tenido la suerte de contar con la web de Dresslily para llevar a cabo este outfit de chico, por lo que mandaron la sudadera que veréis a continuación para que creara a partir de ella un look deportivo y cómodo para hombre. Cómo detalle de la prenda destacar su suavidad y comodidad, además de que la talla venía correcta. (talla m)

Cómo podréis ver en las fotos, en este look predomina el azul y lo quisimos hacer por capas, para dar la opción a diferentes estilos al llevar una sudadera y proporcionar mas ideas.

Y por supuesto, muchas gracias a mi señor novio que se "ofreció" de modelo para esta ocasión y gracias a nuestra fotógrafa oficial del blog, Tamara Soñora, que hace siempre un trabajo estupendo y tiene una paciencia infinita.

Espero que os guste el look deportivo con toques casual. Abajo encontraréis las especificaciones de la ropa.






Chaqueta: Primark. (regalo)
Pantalón: Primark (old)
Deportivas: Sprinter. 15.99
Reloj: Calipso. Corte inglés.
Gorro: Inside. 4.99
Gafas: Tienda local.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios