Colección Bella y bestia de L'Oreal.

¡Buenas cobicobayas!

San valentín está ya sobre nosotros y esta semana será la mas romántica en todos los comercios. Además podemos disfrutar de algunos descuentos durante estos días, así que no dejéis pasar la oportunidad.

Hoy vengo a hablaros sobre una nueva colección de maquillaje que ha salido a la luz recientemente y que tiene a todas las potiadictas totalmente enamoradas. Seguramente ya te habrás enterado del inminente estreno de la película "la bella y la bestia", protagonizada por Emma Watson. Esta película está creando mucha expectación entre los amantes de Disney y L'oreal se ha aprovechado de esto mismo sacando una edición limitada de labiales y pintauñas exclusivo de cada personaje importante de la película.

Los colores y los packaging están personalizados a cada personajes y son todos diferentes. Contamos con un total de 7 pack de pintauñas y labiales.


Si hablamos del diseño, todos son preciosos y son dignos de estar en nuestra coleccion de maquillaje, pero si nos decantamos por los colores, yo me quedo enamorada del pack de Bestia y el de Babette, 

Actualmente solamente se venden en Amazon Italia, pero teniendo en cuenta que Amazon envía a todo el mundo, tenemos la posibilidad de hacernos con ellos. Pero existe un pequeño problema....¡actualmente están agotados!

Tendremos que estar pendientes de su reposición si queremos hacernos con ellos. A continuación os dejo los enlaces donde podréis comprar el pack completo de todos los esmaltes ( unos 87 euros), o los productos por separados (labiales a 12.99 y esmaltes a 6.99)

Pack completo: Click en foto.




Labiales: Click en foto.

fotografía sacada de twitter.

Esmaltes: Click en foto.


A continuación os dejo las referencia de colores de los diferentes esmaltes y labiales.


  • 1.- Din don: Labial: 163 Orange Magique. Esmalte: 444 Orange Triomphe 
  • 2.- Babette: Labial:374 Intense Plum. Esmalte: 556 Grenat irreverent.
  • 3.- Señora potts. Labial: 285 Pink fever., Esmalte: 226 Nymphea.
  • 4.-Lumiere. Labial: 231 Sepia silk. Esmalte: 116 Cafe de nuit
  • 5.- Rosa: Labial: 335 Carmin  Saint germain. Esmalte: 110 Crystal.
  • 6.- Bestia: Labial: 703 oud obsession. Esmalte: 668 Blue royal.
  • 7.- Bella. Labial: 337 Perfect red. Esmalte: 550 Rouge Sauvage.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios