San valentín se acerca....

¡Buenas cobicobayas!

En pocas semanas tenemos San valentín sobre nosotros, y empiezan las búsquedas descontroladas de regalos o detalles para nuestras parejas, donde buscamos sorprender mas que el año pasado y demostrar nuestro amor de la manera mas especial. Es cierto que, en muchas ocasiones, es muy difícil acertar o no comprar algo repetido que tu pareja no apreciará, por lo que hoy os propongo algunas ideas de regalos que os pueden venir bien.

Realmente esta fecha es mucho mas comercial de lo que nos pretenden vender, y es otra manera de hacernos caer en la tentación de comprar, por lo que yo soy mucho mas partidaria de atender a tu ser amado durante todo el año. Pero también es cierto que si en estas fechas no recibimos nada, solemos sentirnos decepcionados. Por ello creo que es muy sencillo crear un ambiente romántico con tu pareja sin necesidad de gastarse demasiado dinero. 

En primer lugar os voy a dar unas pautas a seguir muy sencillas, y posteriormente pasaremos a las ideas originales para regalos.

-A veces es mejor pasar tiempo con tu pareja que regalarle algo, por lo que intenta pasar tiempo con él/ella, preguntarle por su día, escucharlo y ser comprensiva/o.

-Arréglate para él/ella, y demuéstrale que querías impresionarle. Hay que mantener la llamita del amor activa.

-Haz algo que le guste a él/ella. A veces tenemos que ceder en ciertas cosas, y estos días son buenos para ello.

Con estos pequeños pasos ya estarás creando un ambiente diferente, pero si quieren impresionar mucho mas, aquí tienes algunas ideas de regalos.

  • Ramo de rosas de papel.

Es hora de aprender origami y ponerte manos a la obra. Crear un ramo de rosas de papel será un regalo que no se marchitará nunca, cómo vuestra amor. Además puedes crear rosas en tonos fantasías que servirán cómo decoración.

  • Bufandas o gorros.
Es muy típico regalas esto en navidades, pero en Febrero aún corre algo de fresco y podemos abrigar a nuestro ser querido para que no pase frío, por lo que un gorro o una bufanda tejido a mano es muy buena opción, además de poder darle un toque especial y propio ( cómo por ejemplo, puntos sueltos o saltados por la poca práctica). Este regalo suele ser práctico para hombres.
foto de pinterest.
  • Cocina para tu amor.

Si andas escaso de dinero, prepara una comida y termina de conquistarle por el estómago. Utiliza los ingredientes que mas le gusten y crea algo innovador. Ej: Pizza con las cosas que mas le gusten, bizcochos, tartas, empanadas sorpresas...)
  • Salidas sorpresa.

Recoge a tu pareja y llévala a algún lugar sorpresa, a ser posible con los ojos tapados. Puede ser al sitio de vuestra primera cita, vuestro primer beso.... Pasa la tarde paseando y reviviendo momentos bonitos en lugares especiales para vosotros. Sorprenderla es la clave.
  • Maratón de películas.

Ve con tu pareja la película a él/ella le encanta pero nunca quisiste ver con él/ella. Haz una maratón de vuestras películas favoritas junto a un buen bol de palomitas y sus chuches preferidas.
  • Activa a tu pareja.

Es indiscutible que ese día está hecho también para darle amor a tu pareja de la manera mas íntima posible, por lo que no dejes pasar la oportunidad y mima a tu pareja en todos los sentidos.

Pero sobre todo, quiere a tu pareja a diario y demuéstraselo, no dejes que llegue este día para hacerlo. 

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios