Un look de rebajas por menos de 20 euros

¡Buena cobicobayas!

Cómo todos ya sabemos, las rebajas están actualmente encima de nosotros, y cómo buena bloggera he terminado cayendo en la tentación. Aunque en mi defensa he de decir que seguí los pasos que podéis ver en el post "8 consejos para ir de rebajas y no morir en el intento".

Así que aquí os vengo a enseñar un look hecho prácticamente todo de las rebajas y por menos de 20 euros. 

En esta época me encanta apostar por los colores tierras y tonos cálidos que creo que resaltan muy bien en mi piel blanca. Además, es la primera vez que realizo un outfit para el blog sin usar maquillaje, pero me apetecía mostrar que se puede conjuntar un buen look sin nada de maquillaje e ir rompedora igualmente.

Espero que os guste el look completo, y que sepáis que aún podéis encontrar todo en tienda y a los precios de las rebajas. Perdonad la falta de calidad de las fotos, pero lo único que tenía a mano era el móvil. Y por supuesto, mi perro es el complemento perfecto para mis fotos =).






detalle del vestido. Por alguna extraña razón, el móvil sacó esas líneas.


Vestido: Lefties. 4 euros.
Cuello: Primark. 2 euros.
Chaqueta: 8 euros. Inside.
Botas: Dresslily. (old)
Mochila. Dresslily (old)

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.


Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios