8 consejos para ir de rebajas y no morir en el intento.

¡Buenas cobicobayas!

De lo que voy a hablar hoy es un tema con el que voy ya tarde, pero que aún así no he querido perder la oportunidad de tratar. Las temidas o ansiadas rebajas.

Las rebajas son, supuestamente, un acontecimiento extraordinario que realizan los comercios para vender el género sobrante de una temporada. En este caso, nos encontramos en las rebajas de navidad. Lo lógico sería que, durante estas rebajas, pudieses adquirir los productos que han estado a la venta durante estas fechas a precios mas económicos, pero no amigos, la realidad es otra...

Lo cierto es que los comercios escogen productos específicos para vender durantes las rebajas, y guardan aquello que tiene mas salida (aunque es cierto que no pasa en todos los casos), porque los comercios no son tontos y no quieren perder dinero. Así que aquí te doy unos trucos para que tú tampoco pierdas dinero y no te dejes engañar.


  • 1.- Lo primero que debes de valorar es si te merece la pena esperar por algo en concreto para las rebajas, porque puede ser que durante las mismas ese producto no se encuentre. Si consideras que no es imprescindible para ti y que puedes jugártela, debes de estar pendiente de su precio, ya que es muy posible que durante las rebajas le mantengan el precio pero digan que tiene descuento.
  • 2.- Planifica bien que es lo que quieres/necesitas. Intenta ir con las ideas claras o terminarás llevándote toda la tienda. En este punto también es importante saber a que tiendas quieres ir.
  • 3.- Ve a las rebajas un día que tengas libre. Es mejor tener tiempo para pode mirarlo todo y no dejarse llevar por la primera oferta que veas.
  • 4.- Intenta llevar ropa cómoda que te permita probarte cosas sin necesidad de ir al probador. ¡Estos días la cola de los probadores son enormes! Yo aconsejo ir con un vestido y medias, ya que te permitirá probarte unos pantalones o una camiseta sin necesidad de desnudarte.

  • 5.- Ten claro cual es tu límite para gastarte e intenta adaptarte a ese presupuesto. Esto te obligará a buscar las mejores gangas, que en muchas ocasiones pasan desapercibidas.
  • 6.- No te dejes llevar por los "hasta 50%, 70%....". Mira bien las etiquetas y cerciórate del descuento que tiene aplicado.
  • 7.- Guarda todos los tiket y pruébate la ropa varios días después en casa. Puede que te arrepientas de algo cuando te lo pruebes con tranquilidad.

  • 8.- No te angusties. Las rebajas son para disfrutarlas. Si eres de los que no les gustan los bullicios, te aconsejo ir a final de rebajas. Aunque encontrarás menos cosas, puedes encontrar mejores ofertas y menos personas.
Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios