Exfoliante corporal Orange time Skin tailor | Club SKT Lover

¡Buenas cobicobayas!

Finalmente la navidad ha llegado a su final y la rutina vuelve a caer sobre nosotros, pero tranquilos, que no todo es malo, ya que en losdoscontamos volvemos a la carga con muchas ideas nuevas y proyectos en mente para este nuevo año. Espero que vuestras navidad hayan sido de lo mejor y que los kilos de más se vallan rápido de nuestros cuerpos.

Hoy quiero hablaros sobre un producto que puede venir genial para desintoxicarnos tras las fiestas y hacer que nuestro cuerpo vuelva con energía al trabajo. Se trata del exfoliante corporal orange time de Skin tailor. Este producto lo recibí a principios de diciembre gracias a la promoción que tienen para blogger donde puedes probar productos en exclusiva, participar en campañas, compartir opiniones,etc. Solamente por ser miembro de su club SKT Lover y compartir sus productos, tienes la oportunidad de probar muchas cosas. Puedes apuntarte y tener mas información aquí.

Antes de comenzar quisiera hablaros un poco sobre esta nueva marca. Ha comenzado a salir al mercado el pasado año 2016 y lo forman un grupo de farmacéuticos que han estado estudiando durante años los tipos de piel y los remedios naturales que se han usado toda la vida para crear estos productos. Su lema es "tu piel es única", y se centran en crear productos específicos para cada tipo de piel. Utilizan productos naturales y principios activos de primera calidad para crear cosmética que cuide la piel y al medio ambiente. 

Cuando lo recibí lo primero que me llamó la atención es lo grande que es el bote. Contiene 220 ml de producto. Tiene fecha de caducidad, ya que se trata de un producto natural que no contiene conservantes artificiales, cosa que se puede ver en el INCI.

Al abrirlo se puede notar un olor totalmente natural a zumo de naranja con miel. ¡Es como si te hicieras un zumo de naranja recién exprimido! Contiene partículas muy finas que sirven de exfoliantes y que, al aplicarlo sobre el cuerpo, se van deshaciendo. Lo que me resultó mas curioso fue darme cuenta que esas partículas eran azúcar. (tengo que reconocer que he probado el producto y sabe a naranja con azúcar)

Cuando nos extendemos el producto por el cuerpo, las partículas se van deshaciendo y deja en nuestra piel una especie de aceite. Tal vez esta es la parte mas "engorrosa" del producto. Según dice en el modo de empleo, hay que frotar hasta que salga un poco de espuma, pero yo no he notado nunca la espuma. Tras aplicarlo sobre el cuerpo y enjuagar, el agua resbala por encima del cuerpo por efecto de esa sensación aceitosa. Al secarnos con una toalla esa sensación desaparece pero se nota la piel muy hidratada y con un leve aroma a naranja.


Aunque no me termina de gustar el efecto aceite, la sensación final es gloriosa. No hace falta aplicar encima nunca crema (aunque lo he hecho para probar el resultado, y noto que con mucha menos cantidad la piel se hidrata enseguida). También he probado este producto para la cara, pero me ha gustado menos porque tengo la piel grasa y el exceso de aceite no le conviene. Tal vez si tienes la piel seca te venga muy bien.

Puntuación final:
En general solamente puedo dar buenas opiniones de este producto, y sin duda volvería a comprarlo. No le doy las 5 estrellas por el tema del aceite, pero prácticamente es una tontería.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios