Vlogmas + noticia

¡Buenas cobicobayas!

Hoy toca saltarnos un poco el calendario de subida, pero tranquilos, ya que el Miércoles volveremos a la carga con las subidas normales. Quiero aprovechar estas lineas para deciros también que próximamente me voy a tomar una pequeñas "vacaciones". Lo pongo entre comillas porque van el motivo de mi ausencia durante unas semanas en el blog va a ser por trabajo. Por lo que el blog se encontrará de parón del Lunes 26 de diciembre hasta el Viernes 6 de enero. Cómo veis, son apenas dos semanas, así que no lloréis demasiado que vuelvo pronto.

Retomo el hilo de este post para comentaros algo muy interesante que estoy haciendo en mi canal de youtube. Cómo bien pone en la cabecera del blog, no solamente me muevo a través de esta plataforma, sino que también cuento con canal de youtube y cuenta de instagram. Desde el comienzo de las navidades, o mas bien, desde que decidí poner el árbol en mi casa, comencé a grabar los vlogmas. Para quien no sepáis que son, son vídeos diarios que se hacen solamente durante el mes de diciembre con motivos navideños.

Es la primera vez que los hago, pero se le pilla el truco rápido y es realmente algo divertido de hacer, de editar y de subir.


Quisiera dejarons aquí todos los vlogmas, pero tampoco quiero aburrir. Si queréis verlos todos podéis hacerlo en mi canal de youtube, pero de momento, aquí os dejo los que mas aceptación han tenido hasta el momento.




Siento que este post sea tan corto, pero espero que os gusten los vlogmas y los disfrutéis. Cada día voy subiendo nuevos, hasta el día 25 de diciembre. Además se van subiendo videos normales al canal, así que no te lo pierdas!

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios