Wishlist Romwe para las navidades. ¡Ve preparándote!

¡Buenas cobicobayas!

Cómo ya todos sabemos e intuimos, las navidades están a la vuelta de la esquina y vienen a nosotros con mucha rapidez, por lo que quiero aprovechar estas fechas (un mes y pico antes) para ir poniendo ideas de regalos a través de una wishlist de tiendas onlines. De esta manera ya puedes ir pidiendo tus regalos y que lleguen a tiempo.


En esta ocasión os traigo una wishlist completa de la tienda ROMWE, y he querido hacer una lista de cositas para el invierno que sean lo mas monas posibles, además de calentitas y prácticas. Si quieres saber mas, sigue leyendo!


Si quieres saber donde comprar cualquiera de estas cosas, solamente tienes que clickar el nombre del producto.


Me ha encantado este jersey empezando desde el cuello. Tiene un estilo años 70 que me encanta, y el diseño de las mangas me parece genial, El único problema que le veo es que tiene que ser complicado ponerse algo encima xD


Este vestido tiene de todo. El color de moda, un claro estilo vintage, mangas largas y cintura elástica. Perfecto para salir en invierno



¿A quien no le gusta disney? Esta camiseta resume perfectamente mi vida y tengo que tenerla en mi existencia. Seguro que tú también quieres hacerla tuya.



Si hablamos de disney, no podemos dejar pasar esta monería de mochila. ¡Es necesaria para la vida!
Es perfecta, de polipiel, ajustable y con unas medidas bastante aceptables.


Con este set, seguro que te entran ganas de maquillarte. Son bonitas y tienen pinta de buena calidad. Además me gusta que incluyen las brochas de cara y de ojos, ¡y el color es precioso!

Estas han sido las cositas que yo he seleccionado, pero os aconsejo que echéis un vistazo a la web con tranquilidad, ya que tienen de todos. Los precios son aceptables, aunque los envíos son lo normal para una página china. También decir que dentro de las páginas chinas, creo que esta es la que mas calidad tiene en sus productos.

Además tienen un apartado de Rebajas muy suculento.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios