TeeezCosmetic, Fashion Vendetta | Colores de otoño para tus labios

¡Buenas Cobicobayas!


 ¿Que tal el fin de semana? ¿Lo habéis usado para descansar? Yo lo he usado principalmente para adelantar trabajo del blog con sesiones de fotos (que veréis proximamente) y para organizar las semanas que se acercan, que con la navidad encima, los eventos y cenas empiezan a coger fechas.

Hoy volvemos a tocar la sección de belleza en nuestro blog para hablaros de estos pequeños juguetitos que llegaron a mis manos hace una semana. He querido tener tiempo para probarlos con tranquilidad y así poder crear una opinión sobre ellos. Si quieres saber mas sobre estos productos y su marca, te invito a que sigas leyendo.


En primer lugar os voy a hablar de Teeez Cosmetic. Conocí esta marca gracias a su instagram, ya que están con mucho movimiento actualmente ya que han lanzado una nueva linea de cosméticos Fashion Vendetta (estos que os enseño).  Tuve la oportunidad de contactar con ellos y comenzar una colaboración tras bichear su página. Cómo puntos a favor he de decir que los envíos son muy rápidos (apenas en 24 horas).

Los productos llegan muy bien envasados para evitar que se dañen, y con una presentación bastante bonita. El packaging de los productos es bastante peculiar y llamativo. Sin duda son de esos productos que sacaría en medio de la calle para retocarte y lucirlos.

Hablando de la colección en concreto, a mi parecer es un poco pobre, ya que solamente contiene labiales, iluminador, paleta de sombras de ojos y rimmel. Estaría bien que incluyeran coloretes, pintauñas y lápices de ojos en diferentes tonos que englobasen todo el look vendetta.

Y ahora paso a hablaros de cada producto en profundidad.


  • Paleta de sombras to die for eyeshadow quad.


Este producto para mí es el producto estrella de la colección. El packaging es robusto contiene un gran espejo y las sombras tienen una cantidad adecuada. En la caja pone una pequeña pegatina donde promete una instensa pigmentación, y sin duda no se equivocan. La pigmentación de las sombras es espectacular, aunque cojea un poco la de tono rosácea, el resto es increíble. No son nada polvorientas y tienen la misma intensidad aplicada con los dedos que con brocha. Yo no uso prebase, por lo que, si ya pigmentan bien sin ella, no quiero imaginarme cuando se le ponga una.

Esta paleta es en tonos nudes, pero las hay en diferentes tonalidades. Puedes ver el producto aquí.
El problema de este producto es, por decirlo de alguna manera, su precio. 42 dolares. 
Cantidad. 6 gramos.

  • Iluminador style addict.

Este iluminador tiene pros y contras, y no se muy bien cómo situarme ante él.
Es un producto que se extiende muy bien y se necesita muy poca cantidad. Tiene textura cremosa y aunque el color es amarillento, al aplicarlo queda un sutil brillo y el tono desaparece.

Yo no soy mucho de usar iluminadores, ya que me gustan los maquillajes muy naturales, pero en este fin de semana lo he podido usar para día en la sesión de fotos y para una inauguración de una tienda de noche. Yo pensaba que en las fotos se notaría mucho mas, ya que apliqué mas cantidad para que destacase, pero no es así. Al ponerlo se notan sutiles notas doradas, pero se pierden al rato y parece que no llevases nada. Lo usé para levantar zonas caídas del rostro y no noté ninguna diferencia. Por la noche me dio la sensación de que se veía algo mas al darle las luces artificiales, pero igualmente, duró poco.

En principio e sun producto que promete. Tal vez no sepa usarlo adecuadamente, así que no puedo darle tampoco una nota muy baja.
Su precio es de 28 dólares.
Cantidad: 13 ml.
Podéis encontrar el producto aquí.


  •  Labiales.

 Aquí he querido meter los tres juntos para no aburriros.


Voy a comenzar hablado del Serial lip Stain en tono Faux pas. Se trata de un labial mate de larga duración en formato líquido. En la caja pone que es extremadamente mate, y nuevamente, no mienten. Me mandaron un tono marrón oscuro precioso, perfecto para esta temporada. Pero con este producto también tengo un amor/odio.


Me encanta el formato y el color, pero detesto la sensación que deja en los labios. Los deja totalmente acartonados, y hace que rozar los labios sea una sensación desagradable. Ni siquiera aplicando encima un brillo de labios consigo eliminar esa sensación. El color dura muchísimo y se va de forma gradual. No deja parches ni se va de la parte interna del labio de forma brusca.

Su precio es de 24 dólares, tiene una cantidad de 6 ml y puedes encontrarlo aquí.

Se encuentran en orden.
Los otros dos labiales son en tonos rojos y muy similares, lo único que cambia es el formato. El mas alargado es el Read my lips en tono Dare devil. Es un color rojo anaranjado y muy cremoso. Promete ser de larga duración pero se retira del labio de forma muy gradual. 

Su precio es de 24 dólares y contiene 4 g. Puedes encontrarlo aquí.

El mas corto es del material girl en tono exclusive rouge. Es un rojo mas intenso, perfecto para un look pinup. También es cremoso y tiene la misma durabilidad. Este es un formato un poco mas elegante (porque el formato termina en punta, mientras el otro es una barra alargada sin forma).

Su precio es de 26 dólares y contiene 4.5 g. Puedes encontrarlo aquí.

 Estos son los productos que he podido probar de esta marca. La verdad es que tienen muy buena pinta y son bastante tentadores, aunque el precio echa un poco para atrás, pero para un capricho siempre está bien, o por si quieres invertir en algo que realmente va a salir bueno.

Además, por registraros, tenéis un 20 % de descuento en la web, así que si estáis pensando en daros un capricho, aprovecharos de esta pequeña oferta. Podéis encontrar el apartado abajo del todo en la web.



Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios