Retro style con dresslily. Combinalo cómo quieras.

¡Buenas cobicobayas!

Cómo ya os comenté por instagram, hace algunas semanas me fui de sesión de fotos con la fotógrafa oficial de este blog, Tamara Soñora. Hacía tiempo que no trabajamos juntas y ahora que se acercaban las navidades decidimos que era buen momento para retomar las sesiones para el blog. Ella continúa trabajando en su pasión, así que si queréis ver su trabajo y ponerse en contacto con ella, podéis hacerlo aquí.

En este look podréis encontrar un look muy versátil, lleno de pequeños cambios que harán que el outfit completo se pueda adaptar a todas las necesidades, cuerpos y gustos. Es muy sencillo darle un toque diferente a un look en invierno, pero si no sois capaz de conseguirlo, os dejo algunos pequeños tips.

En primer lugar quisiera hablaros sobre el lugar donde están realizadas las fotografías. Se trata de la laguna de El portil, un sitio precioso pero casi deshabitado durante el invierno pero abarrotado en verano. Durante el verano esta laguna suele secarse, y este año no ha sido menos. Con la llegada del otoño parece que se va recuperando poco a poco, pero cómo se pueden apreciar en algunas fotos, no ha recuperado toda su capacidad. 

Y en segundo lugar, toca hablar del look completo. Le quise dar un aire retro al look con la falda de estilo noventero y la camiseta de cuello alto, pero cómo podréis ver a continuación, el conjunto cambia completamente al añadir un pequeño chaleco sin mangas. También he querido dar una pequeña idea sobre que tipo de abrigo usar para darle un toque mas formal, y no recurrir a los tan conocidos chaquetones verdes militares. Y cómo bien sabéis (o deberíais de saber), no me gustan nada los bolsos, por lo que he usado una pequeño y adorable mochila para darle un toque mas juvenil, pero he de remarcar que podría usarse también con un bolso en los tonos del zapato y cinturón.

Os dejo con las fotos y espero que os gusten.















Falda: Primark 12 euros. (new)
Camiseta: Primark (old)
Chaleco: Encuentro. 15 euros (temporada pasada)
Medias: Lidl. 2 euros.
Chaquetón /parka: Coco (tienda local) old.
Pendientes: Primark. 2 euros.
Pulsera: K´locura.
Choker: Primark. 3 euros.
Cinturón: Tienda local. old.


Antes de terminar, me gustaría destacar los dos productos de dresslily. Me llegaron hace poco y estoy maravillada con la calidad de los productos. Me ha sorprendido mucho que tengan zapatos en tallas grandes (este es un 43) y que la calidad de la mochila sea tan buena. Yo sin duda repetiría, ya que tienen una calidad precio envidiable.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios