Este cuerpo es mio y lo visto como quiero. | Outfit Sevilla.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy vengo a traeros el tercer y último look que lucí hace mas o menos un mes por las calles de Sevilla. Tenía muchas ganas de mostrarlo, ya que el pantalón que llevo lo compré a final de temporada de verano en Shana, y además de ser una ganga, ¡es una pasada!

Es cierto que para el frío es un poco arriesgado de llevar, pero con unas buenas medias y botines, se puede lucir para una noche especial, ahora que se acercan las cenas navideñas. Además creo que favorece a todo tipo de cuerpos, y eso es siempre un punto positivo.

Cómo ya os dije en los look anteriores, estas fotos han sido realizadas por el gran Auriolesphotos. Desde aquí quiero agradecer su gran trabajo y profesionalidad con este proyecto que le propusimos, y sobre todo su buena disposición a la hora de trabajar. Os dejo aquí sus redes sociales para que podáis echar un vistazo a su trabajo y contactar con él para cualquier evento.

Facebook. Aurioles.es
Instagram: Aurioles.es
Web: Aurioles.es


También podéis ver el post de Los caprichos de una Rubia aquí, donde tendréis los detalles de sus look. Cómo ya os comenté cuando iniciamos este pequeño proyecto, me ha encantado trabajar con otra blogger que tiene un cuerpo y un estilo tan diferente al mía, ya que considero que así podemos aportar mucho mas a la sociedad actual, donde ningún cuerpo es igual. Sea cómo sea tu cuerpo, eres bella, así que siéntete bella y ponte guapa, sin dejar de ser tu misma.

¡Empezamos con las fotos!
Detalles.

Detalles


Detalles.








Con este look me sentí especialmente cómoda, ya que no llevé bolso (los detesto), y además podía crear diferentes combinaciones con la camisa. Al final opté por llevarla atada dandole un toque as atrevido, pero queda también genial dentro del pantalón.

Pantalón: 3.99 Shana (temporada verano)
Collar: Double agent(old)
Camisa : Lidl. 9 euros. (actual)
ZapatosMarypaz. 32.99. Ref: 75049
Pendientes: Claires. 5 euros. (old)
Reloj: Wish. 3 euros.

Además, os dejo los enlaces a los post anteriores, por si queréis ver los otros dos estilos que usé por las calles de Sevilla y aún no habéis visto los post.

Post: un vestido, dos estilos.
Post: Estilo de los 50 en el siglo XXI.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios