Un vestido, dos estilos. | Outfit

¡Buenas cobicobayas!

Hoy miércoles os vuelvo a traer la segunda parte de la sesión de fotos que realizamos hace unas semanas Sandra, del blog los caprichos de una rubia y yo junto a Aurioles photos. Ya os hablé en su momento sobre este gran profesional, pero nuevamente os invito a pasaros por sus redes sociales para ver su trabajo y calidad. Os aseguro que no os defraudará en absoluto.

Si queréis ver el look anterior podéis verlo aquí.

Continuando con el look de hoy, quise buscar un look algo mas versátil, por lo que opté por un clásico vestido negro ajustado. Este tipo de vestidos tienen gran funcionalidad, ya que depende del estilo que le quieras dar y los complementos que metas, puedes crear un look formal o informal.

En en este caso, tanto Sandra cómo yo buscábamos un look mas informal, de estilo rockero y desarreglado. En estas fotos podréis ver cómo le doy al look ambos enfoques, ya que con el pelo suelto y sin la chaqueta vaquera conseguía una cosa, y con el pelo recogido conseguía otra.

Además, usé los mismos zapatos de Marypaz que la vez anterior, para darle versatilidad al a unos mismos botines y mostrar 3 maneras diferentes de usarlos.

Espero que os gusten las fotos.







fijaros la diferencia entre pelo recogido y suelto.





Vestido: Zara (temporada pasada)
Collar: Stradivarius (old)
Chaqueta: Lidl. 9 euros. (actual)
ZapatosMarypaz. 32.99. Ref: 75049
Pendientes: Primark. 2 euros.
Reloj: Wish. 3 euros.

Si queréis saber mas sobre el fotógrafo, podéis visitar sus redes sociales:
Facebook. Aurioles.es
Instagram: Auriolesphoto

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios