Look de otoño. | Mostaza como protagonista.

¡Buenas cobicobayas!

Si me habéis seguido por mis redes sociales (en especial instagram histories), habréis podido ver que este fin de semana he estado pasando el fin de semana en el pueblo de mi familia, Santa Bárbara de Casas. Aprovechando el tiempo que iba a estar allí, y que el frío se ha instalado de manera brusca, he querido hacer un pequeño oufit cómodo de otoño utilizando el jersey que me regalaron por mi cumpleaños. Si queréis ver el resto de regalos, podéis hacerlo en el video del haul que subí a youtube.

En definitiva, hoy os traigo un oufit otoñal fácil de combinar y práctico. Usé de color base el negro, ya que es un color que combina con todo, y solamente le metí un toque de color en el jersey y el gorro. Los complementos que usé son pequeños y finos, para que no realzaran en exceso. Además le añadí al look unas botas algo mas robustas, ya que lo usé para pasear por el campo, pero con unos botines también queda bastante bien y puede servir mas para el día a día. La mochila no es la que mas le pegaba al look en general, pero es una que uso por su comodidad, ya que es pequeña y fácil de llevar. Yo os aconsejaría utilizar una mochila negra, de tela o estilo cuero.

Os podéis fijar de que el oufit está dividido en dos partes, con y sin chaquetón, ya que durante el día, al hacer mas calor el chaquetón puede sobrar, por lo que he querido dar también la idea de combinarlo también con un estilo de abrigo mas tirando a parka.












Jersey: Primark. 14 euros.
Leggins: Primark (old)
Botas. Primark. 10 euros.
Gorro: Hand made,
Colgante: Primark. 2 euros.
Pulsera. D´Lokura
Mochila: Hand made


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios