Extensiones de clip. Antes y después. | Irresistible me

¡Buenas cobicobayas!


Tras un fin de semana ajetreado, llega un lunes lleno de nuevos proyectos a los que les voy poniendo forma poco a poco. Las navidades están a la vuelta de la esquina y el tiempo pasa volando, así que hay que ponerse las pilas para buscar regalos y estar perfectas para esa época del año donde todos son cenas, comidas y reuniones de amigos.

antes y después del tratamiento y las extensiones.

Hoy os voy a hablar sobre dos cosas que os pueden ayudar para lucir perfectas en estas fecha.

En primer lugar, os voy a hablar sobre un tratamiento que me realicé hace poco para el pelo en la peluquería Belleza low cost en Huelva. Ya habréis podido ver por mis redes sociales que suelo recurrir a ellos siempre que tengo que cuidar mi pelo, y en esta ocasión no iba a ser menos.

La cuestión es que mi pelo se encontraba estropeado tras el verano, tenía textura estropajosa, sin brillo y las puntas necesitaban repasarse. Mi primera intención era solamente recortarme las puntas y alisarme el pelo para lo que veréis a continuación, pero me aconsejaron allí mismo uno de sus tratamientos y quise probar.

El tratamiento en cuestión se llama alisado Francés. Según me explicaron allí, no es igual que el alisado brasileño o alisado japonés, ya que no modifica la estructura del cabello. Este alisado solamente dura unos 3 o 4 meses, pero aporta brillo, desenreda, elimina volumen y deja en el cabello aspecto sano. Aunque los productos huelen un poco fuerte, el proceso es rápido (unos 30 minutos aprox.) y al terminas notas un cambio verdadero en tu cabeza.

Yo me lo hice hace ya un mes, y mi pelo sigue estando igual de bonito y de liso. Si queréis mas información acerca de este tratamiento, ponérmelo en comentarios y realizaré un vídeo explicándolo y mostrando el proceso.

En segunda lugar, todo esto que me realicé fue para poder lucir bien mis nuevas extensiones de irresistible me. Ya os hablé de ellas en este post, pero ahora me gustaría mostraros en antes y el después de mi cabello.

Cómo ya os comenté en el post anterior, las extensiones son de gran calidad y el color es perfecto para mi pelo. El único inconveniente que veo es que, para la cantidad de pelo que tengo, es poca cantidad de extensiones, pero llevando este tratamiento este problema se reduce notablemente.

Además, para que se noten mucho menos, me gusta usarlas con diferentes peinados. Mis favoritos son las trenzas, ya que disimulan muy bien el corte y no me veo tan rara que con el pelo suelto (para mi es muy extraño tener el pelo tan largo xD)

Estoy encantada de poder contar con estas extensiones para las navidades, ya que creo que puedo conseguir un look completamente diferente en cualquier momentos y para cualquier ocasión. Sin duda, es un producto que recomiendo muchísimo.


Las extensiones que yo me pedí fueron las Silky touch con 200 gramos de pelo (Thick). El color que me pedí fue el chocolate brown #2.


Me gustaría que me contarais vuestras experiencias con extensiones y si tenéis algún truco para usarlas, ya que yo aún soy un poco novata en todo esto. ¡Espero vuestras opiniones en los comentarios!

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios