#ACILACeslaleche | Kit de supervivencia para las fiestas | SAWES

¡Buenas cobicobayas!

Otra semana mas comienza, acercándonos "peligrosamente" a las navidades y sus fiestas, que vienen acompañadas de comilonas y salidas nocturnas sin fin. Pero tranquilo, podemos ir preparando a nuestro cuerpo para lo que le espera, o bien tener a mano un kit antiestres para cuando estemos en medio de toda la batalla. Presta atención y conoce el remedio para calmar tu piel y tu cuerpo con unos pequeños productos.

Hace algunas semanas me llegó a casa un pequeño paquete que prometía ser algo interesante, pero cuando abrí el paquete completo me quedé un poco perpleja. Sin duda el contenido de la pequeña caja era cuanto menos curioso. ¿Quieres saber que contenía y porqué? Pero sobre todo, ¿Quieres saber porque te va a venir genial estas fiestas? ¡Pues sigue leyendo!


Para empezar, lo primero que me llamó la atención era la pequeña carta en papel reciclado que trae la caja pegada a la tapa interior. En esta carta te explica, de una manera cuanto menos irónica y sacándote algunas sonrisas, el por qué del contenido de esta caja. Os hago un pequeño resumen.

Por un lado podemos ver un pequeño puñado de nueces (perfectas para el otoño en mi opinión) y por otro un bonito bote lleno de infusiones de tila y un colador de tés. Todo esto acompañado de una leche corporal y muestras de la misma. ¿Que sentido tiene?


Pues esta empresa nos lo explica con mucha razón. Para comenzar es importante recordar que nuestra piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo, ya además el mas expuesto a los factores externos, por ello debemos de cuidarla y mimarla. Para ello, debemos de tener en cuenta tres factores para mantenerla hidratada: El descanso, la alimentación y el cuidado.  ¿Empiezas a entender ya el porqué?

Las infusiones de tila van a ayudar a nuestro cuerpo a descansar y a recomponerse, haciendo que nuestra piel se regenere desde el interior. Además, una alimentación cuidada hará el mismo efecto en nuestra piel, pero en este caso mandan nueces porque son ricas en vitaminas E, siendo un combustible genial para nuestro organismo.


Tras entender el porqué de estos pequeños detalles, pasamos a mirar la leche corporal. En primer lugar os hablaré del bote. Viene en un cómodo formato de difusor y una cantidad de 250 ml. Este formato es perfecto para aplicarlo, ya que no tienes que andar abriendo un bote y metiendo las manos. De un solo pulso tienes la crema en la mano y puedes aplicarla en su piel fácilmente.

Llevo algunas semanas usándola y puedo daros una pequeña opinión formada. Es cierto que la crema hidrata la piel, aunque no he notado que en 3 días haga grandes cambios en mi piel, aunque también es verdad que no tengo la piel excesivamente seca. La piel queda suave, la absorción es muy rápida y puedes vestirte al instante. La estoy usando también en las zonas con estrías, ya que promete combatir las manchas y cicatrices, y dice ser perfectas para las barriguitas de las embarazadas, ya que aporta elasticidad a la piel y previene la aparición de estrías.


Cómo dato interesante, se puede destacar su ph de entre 3 y 3.5, que ofrece un nivel adecuado para que la crema actúa mejor y con mayor profundidad en nuestra piel. Además es adecuada para usarla de crema de manos.

En general estoy muy contenta con el producto, pero sobre todo con el trato de la empresa. Muestran muchísima empatía con sus clientes y tienen todo tipo de detalles, cosa que se agradece. Si quieres adquirir esta crema, os dejo todos los datos a continuación.

Botella grande: 400 ml 
Precio: entre 13 y 15 euros.

Botella pequeña : 250 ml.
Precio: entre 7 y 9 euros.

¿Donde comprarla? Sólo las vas a encontrar en farmacias, no se venden en otro lugar. Tienes que preguntar por Acilac AHA de SAWES. 


Cómo detalle final, os dejo el mensaje que viene colgado de la botella. Además, si quieres saber mas opiniones sobre esta crema, puedes buscar por las redes sociales el hastag #ACILACeslaleche y podréis ver las opiniones del resto de personas que la están probando.

Además en la caja me venían 10 muestras de la crema, que iré repartiendo entre mis amigas para que la prueben y puedan disfrutar también de ella.

Espero que ya entendáis porqué este kit es perfecto para conseguir que nuestro cuerpo se relaje antes o después de las fiestas. ¡Además, también puedes prepararlo como regalo de amigo invisible! Seguro que tras un sábado de fiesta, el domingo te lo agradecerá.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios