Tips de belleza. Tónicos faciales y cremas hidratantes.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy empezamos la semana con unos pequeños consejos de belleza que pueden hacer que tu rutina facial se vuelva mas sencilla y, sobre todo, le saques mas rendimiento.

Actualmente es raro la persona que no se aplica algún tipo de cremas en su cuerpo o cara, ya sea por prevención o por necesidad. Es por ello que quiero daros unos pequeños tips que hagan que esa aplicación de cremas o cosméticos sean mas beneficiosos para nuestra piel y se aprovechen mucho mas.

Cuando aplicamos cualquier tipo de crema hidratante en nuestra piel, es muy importante que esta esté limpia y libre de residuos, ya que sino la crema se almacenará encima de la suciedad y la piel no la absorberá adecuadamente, haciendo que no cumpla con sus beneficios.  En el caso de las cremas corporales, se pueden aplicar tras la ducha, ya sea con la piel seca o mojada (depende del formato de la crema), pero en el caso de la cara, la cosa cambia, ya que la limpieza de nuestro rostro debe de ser mas profunda pero menos invasiva.


Limpieza facial:

-Aplicar cualquier tipo de leche desmaquillante o crema limpiadora. Es importante limpiar los residuos que la crema pueda dejar en nuestra piel.

Ejemplos de tónicos.
-Antes de aplicar nuestra hidratante, se puede aplicar un tónico. Este tipo de productos pueden tener múltiples beneficios, dependiendo de las necesidades de tu piel. Te dejo una receta para un tónico casero para pieles grasas, que ayudarán a eliminar el exceso de sebo y desinflamar los granitos. 

-Una vez seca la piel, podemos pasar a aplicar nuestra crema hidratante. Es importante aplicarla en movimientos circulares para activar la circulación de nuestra sangre y así despertar a nuestra piel. 

-El contorno de nuestros ojos no debemos de olvidarnos, y debemos de aplicar un producto específico para este área.

-Y el gran olvidado suelen ser nuestros labios. Al terminar la rutina podemos aplicar cualquier tipo  de cacao o bálsamo que deje nuestros labios hidratados y jugosos, preparados para aguantar los labiales.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios