Cómo tomar té y no morir en el intento| Soloinfusiones

¡Buenas cobicobayas!

Empezamos la semana con unos consejos para empezarla con energía y cuidando nuestro cuerpo de manera lo mas natural posible.

¿Tomas té? ¿Te gustan? ¿Quieres saber mas sobre estas deliciosas bebidas que harán que tu día a día sea mas sencillo y te aportarán gran cantidad de beneficios?

Pues quédate a conocer Soloinfusiones, una nueva web donde podrás encontrar todo tipo de infusiones, elaboradas de manera artesanal y cuidando el detalle sus sabores y propiedades.

Esta web busca encontrar la mejores formulas de infusiones que ayuden al consumidor en todo aquello que necesite. Además, ellos apuestan por la calidad/precio de su servicio, por lo que no usan intermediarios para realizar sus productos, ya que los compran directamente a los agricultores. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen..

Lo bueno que tiene este tipo de empresas es que aportan un toque muy especial a sus productos, haciéndolos únicos. No encontrarás sus variedades en ningún otro lugar.


Como detalle que los hace destacar es una de las muchísimas gamas de infusiones que trabajan. La infusión de cáñamo. Esta destaca por sus cualidades y su aroma, y lo puedes encontrar con una gran variedad de sabores. Estas infusiones tiene infinitas propiedades beneficiosas para la salud y que harán que tu cuerpo cambie por completo.

Ahora bien...¿no eres de tomar té? ¿Quisieras empezar a tomarlo pero no te suele gustar mucho?
Tranquilo, aquí te dejo algunos consejos para comenzar a poder disfrutar del té en su máximo esplendor.
  • Es normal que al principio no te gusten los tés y los encuentres amargos, pero no te preocupes. Puedes empezar a tomar variedades dulces que hagan que tu paladar disfrute. Te recomiendo la infusión de "ánimo de mujer". Esta contiene, entre otros ingredientes, hibisco y regaliz, lo que le da un suave sabor dulce. Si aún así no te atreves, te animo a agregarles azúcar, miel, limón...a tu elección.
  • Si quieres tomar tés "amargos" para poder beneficiarte de sus propiedades, te recomiendo que los comiences a tomar con leche si no eres muy fan de sus sabores. La leche hace que su sabor sea mucho mas suave. También puedes añadir edulcorantes para suavizar el sabor. * (dato interesante aportado por soloinfusiones: Si quieres tomar tes amargos, comienza haciéndolos suaves, ya sea echando menos productos o bien dejándola reposar menos tiempo, así su sabor será mucho mas ligero)
  • Ten en cuenta que cuanta menos leche y edulcorantes uses mejor para tu organismo, ya que los tés serán mucho mas efectivos. Pero no te preocupes, puedes ir haciendo el proceso poco a poco. Te aseguro que tu cuerpo se acostumbrará a sus sabores y terminaras siendo un adicto (cómo yo jejeje)
  • También es recomendable regular su uso. Al igual que el café, algunos tes contienen estimulantes del sistema nervioso. Te recomiendo alternar tes con teina y sin ella. Además puedes usar el té como sustitutivo del café por la mañana.
  • Todos estos tipos de té puedes encontrarlos en la web de soloinfusiones a precios muy económicos.


Y para terminar quisiera hablaros sobre los tes de cáñamo que he tenido la oportunidad de probar. La verdad es que estoy encantada con los sabores y aromas de todos ellos. Era la primera vez que probaba esta variedad de té y me ha sorprendido gratamente, ya que sus sabores son suaves y agradables al paladar.


  • Infusión ánimo de mujer: Esta infusión tiene un sabor afrutado y dulce, que se puede tomar perfectamente sin edulcorantes. Contiene un cierto regusto a manzanilla y al final me da un pequeño toque a miel (aunque no lo contiene, tiene un sabor que me recuerda a ello).
  • Fresa y menta: En esta infusión tuve que llenar muy bien el filtro, ya que deja un sabor demasiado suave. A mi me gustan los sabores algo mas acentuados, por lo que eché mas producto de la cuenta para notar mas sabor. También es muy suave y algo dulce. Tiene un sabor fresco, perfecto para los días de calor. Tras el regusto a fresa te deja un pequeño toque de menta que no es nada desagradable.
  • Naranja y limón: Al igual que el anterior, tuve que echar mucho producto. ya que su sabor es muy suave. Mantiene el sabor a naranja pero sin ser agrio. Casi no noté el sabor a limón.
  • Infusión de poder: Con esta también noté el sabor afrutado y era perfecta para tomar sin edulcorantes. Esta infusión da veracidad a su nombre, ya que te ayuda a mejorar el ánimo en momentos de tristeza, pero en cambio, no contiene teina.

 La verdad es que estoy deseando poder probar mas infusiones de cáñamo elaborados por soloinfusiones, ya que considero que realmente son muy sanas para nuestra salud, tanto física como mental, y ayudan a mantener el cuerpo limpio. Si estas pensando en realizar dieta, también son muy recomendables para ayudar a la retención de líquidos.



Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios