jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Nueva temporada de LosDosContamos!

¡Buenas cobicobayas!!

¿Que tal ha estado vuestro mes de Agosto? Espero que genial y que hayáis podido disfrutar de las vacaciones. Cómo bien sabréis, yo me lo he tomado de descanso para poder empezar de nuevo con ganas y fuerzas la nueva temporada, aunque no he dejado de lado las redes sociales donde he seguido activa contados mis locuras diarias. Si aún no me sigues, ¡¡te animo a hacerlo!!


Así que ahora que hemos vuelto, toca de nuevo retomar la rutina, aunque no sin antes dar detalles sobre algunos cambios que van a ocurrir en el blog.

->El calendario de post va a cambiar al siguiente.
  • Lunes: Post sobre belleza o animales.
  • Miércoles: Post sobre moda o recetas.
  • Viernes. Post sobre Huelva. "huelva y sus colores"

->Nuestro canal de youtube va a seguir vivo, aunque ya no va a estar destinado solamente al humor. Se subirán los vídeos que considere necesarios. Es muy posible que muchos haul o oufit del blog los complemente con videos.



->Se abrirá una nueva sección destinada al Offtopic. Esta sección será exclusiva para hablar sobre temas que consideremos importantes de transmitir pero que no encajen dentro de nuestra temática. Se subirán días diferente a los destinados y sólo en casos puntuales.

->En la parte inferior derecha podréis ver los oufit que se suban al blog en la sección de Marie-claire. Desde ahí podréis votar y ver todos los look con detalles.

Y de momento esto es todo amigos. ¡¡El blog va a comenzar a funcionar para uso y disfrute de todos vosotros!! Porque sin nuestros lectores, nosotros realmente no somos nada, así que desde aquí os quiero dar las gracias a todos y cada una de las personas que entran a leer nuestros post, que nos apoyan y que nos dan like. Todo es importante para seguir creciendo y crecemos gracias a ustedes.

¡¡Mil millones de gracias!!

Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...