Cheapass sunglasses- Tienda online de gafas lowcost

¡Buenas cobicobayas!

Aunque el verano se ha acabado, el sol sigue estando a nuestro lado allá donde vamos, regalándonos su calor y su luz. Es por ello que en muchas ocasiones necesitamos de unas gafas que nos protejan de sus rayos solares y nos permitan ir por la vida sin parecer un chino.

Yo hoy vengo a hablaros sobre Cheapasssunglasses. Es una tienda online de gafas lowcost, aunque eso no significa que pierdan calidad sus productos, ya que todas cuentan con protección UV400.


Sus precios son muy competitivos y los gastos de envío son de apenas 1.95 euros, además de un envío rapidísimo (apenas 48 horas).


En esta página puedes encontrar todo tipo de estilos de gafas debidamente organizados en la página. La navegación por su web es muy intuitiva y la compra se hace de manera muy cómoda. 


Es genial conocer este tipo de páginas online donde su mayor preocupación es poder hacer llegar a a sociedad algo que está en tendencia a precios muy económicos, y donde el trato personal ante cualquier duda sea tan bueno. Aunque es una página alemana, tienen atención al cliente en perfecto español.
“Cheapass Gafas de Sol nació en la parte trasera de un bar de estudiantes ... Ahora hemos vendido más de 100.000 pares de gafas de sol en toda Europa”
Y tras hablar tantas maravillas sobre esta página, me gustaría enseñaros las gafas que yo me pillé. Se trata de las clubmaster oro oil. Son gafas unisex con un claro estilo vintage, pero perfectas para cualquier tipo de look.







Su montura es de color negro mate y el color de los lentes es de espejo verdoso. Cuentan con un protección 100% UV. Me gusta especialmente los detalles de las esquinas en dorado y el detalle del puente de la nariz. Son muy cómodas de llevar y no pesan nada. Tienen las dimensiones perfectas, haciendo que no sean ni muy grandes ni muy pequeñas. Es perfecta tanto para chicos como para chicas, pero para mi gusto, no queda mejor a nosotras.

Es por ello que he querido hacer un pequeño lookbook donde os enseño 4 estilos diferentes donde estas gafas quedan genial y dan un glamour único a nuestro oufit. Tenéis todos los detalles de los look en la caja de información del video.



Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. que bonitas! me encanta el efecto espejo! luego veo tu vídeo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta tienda online y tengo que reconocer que esta gneial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!