Conoce Quieru, tu tienda online.

¡Buenas cobicobayas!

Hace una semana aproximadamente recibí un paquete en colaboración con la empresa Quieru.  Esta empresa, destinada al sector de belleza, salud y bienestar ha comenzado hace poco con un formato de venta algo diferente.




En este portal podrás encontrar todo tipo de productos a los mejores precios y con ofertas irresistibles. Este formato de venta es característico por las siguientes razones:

  • En la web podrás encontrar gran diversidad de tiendas diferentes, ya que quieru no es tienda, sino distribuidor, por lo que te permite hacer una amplia búsqueda de productos en diferentes tiendas y encontrar las mejores ofertas.
  • Los gastos de envío van independiente. Esto quiere decir que cada tienda tiene unos gastos de envío propios, por lo que si compras en varias tiendas, tendrás que pagar varios gastos de envío.
  • Te permite hacer pagos mediante paypal, transferencia  o tarjeta, además de poder financiar tus pagos mediante un sistema rápido y seguro.
  • No se cobra el pedido hasta que lo recibes.
  • En menos de 48 horas tienes el pedido en tu casa.


Yo realicé mi primer pedido a una tienda en específico, para ahorrarme pagar dos veces los gastos de envío. La tienda en concreto es Makeup color, donde podréis encontrar todo tipo de productos , desde belleza hasta parafarmacia. Los gastos de envío de esta tienda en particular son de 6 euros.


Mi pedido lo organicé en tres partes;

-Por una parte una oferta especial de Babaria, donde incluye champú de jojoba y aceite de argan y queratina líquida en spray. Especialmente lo quería para reparar el cabello dañado por el calor y el tinte.


-Después elegí de la gama de pantene una crema suavizante especial para alisar el pelo y un protector de color en dosificador de spray. Ambos son de gran calidad y sin duda cumplen lo que prometen.


-Y para terminar quise elegir la nueva gama de maquillaje de beter dedicada a Minnie. Tiene toda clases de productos, pero en esta tienda sólo tienen brochas, pintalabios y correctores. El corrector que elegí es el tono mas claro, pero es muy cubriente. El único problema es que reseca un poco, por lo que es mejor usarlo con una buena base de crema hidratante. El pintalabios es de larga duración y en un formato muy cómodo, y la brocha es en forma biselada para aplicar los coloretes.



A continuación os dejo los enlaces a todos los productos.


¡¡Los productos son tan buenos que hasta a mi perro le gustan!!



Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. me gustaria probar el champu de babaria

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda. Habrá que echarle un vistazo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tienen que oler genial. No lo conocía y voy a entrar a cotillear. Un besito reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!