Miss world Huelva 2016.

¡Buenas cobicobayas!

¿Que tal vuestro fin de semana? El mio ha estado bastante intenso y lleno de experiencias que me van a permitir contaros muchas cositas en el blog.

Para hoy os traigo una gala a la que asistí el Viernes pasado, 1 de Julio, donde se elegía a la Miss World Huelva 2016. Este evento estaba organizado por la agencia Kilah y se realizaba en los jardines de la casa colón.



El evento comenzó a las 21.30 de la noche, pero antes del evento podías pasar por el photocall de la agencia para hacerte fotitos. La gala fue presentada por la Miss world huelva 2015, María Jose García, que lució 4 maravillosos vestidos, y el presentador de Teleonuba Rafael Vazquez.























La gala comenzó con un baile coreografiado en el que las chicas lucieron una camiseta negra con el logo de la agencia Kilah y una falda de tubo negra. El baile fue demasiado sencillo y no hubo demasiada coordinación. Por lo que se pudo saber posteriormente, hubo poco tiempo para organizarlo.


Posteriormente la chicas hicieron los tres pases básicos de un concurso de belleza. Bañador, sport y gala. Los bañadores eran de la marca borabora, los trajes de sport de Maribel Fuentes y los trajes de gala de Sara Merino.











El jurado estaba compuesto por:


-Mariam Camacho. Gerente de moda.
-Fátima León. Gerente Top Queens.
-Patricio Ibañez. Modelo profesional.
-María Mesa. Modelo profesional.
-Maite Cárdenas. Diseñadora bisutería.
-Nicasio Durán. Estilista.
-Inma Mariano. Diseñadora moda flamenca.
-Gema Vazquez. Propietaria de tienda de moda.
-Cristina González. Miss world Huelva 2014.

Durante la gala, y para amenizar las esperas de las elecciones del jurado, tuvimos el placer de asistir a la actuación de Elena Gallego, una cantante onubense que ha sacado ya su primer single. Podéis ver un trozo de su actuación en mi instagram (@losdoscontamos)


Tras la deliberación del jurado, se escogieron a 6 finalistas, entre las que se elegiría a la Miss wordl Huelva 2016. Además, entre todas las chicas eligieron a miss elegancia y miss simpatía.

Miss simpatía: María Isabel.


Miss Elegancia:Raquel Gamarra.


Finalistas.

-Vanesa Mora . Miss curzcampo.
-Clarines Espina. Miss Cocinas capis.
-Fabiana Cardozo. Miss Nacex.
-Raquel Gamarra. Miss Mandala.
-Blanca Lora. Miss Mazagón.
-Patricia Gómez. Miss puerto de indias.



Los vestidos que levaron las seis finalistas fueron diseñados por Manuel Valencia, de Rociana del condado. Fueron creados con inspiración flamenca y romana, donde los volantes y las flores no faltaron. Las telas bailaron entre las gasas y el crepé, creando diferentes texturas y caídas a los vestidos.

Finalmente se eligieron a las tres finalistas, entre las que estaban la segunda dama de honor, la primera, y finalmente, la nueva Miss world Huelva 2016. La elección era complaicada ya que todas las chicas estaban espectaculares, y aunque los nervios las delataban pudieron hacer un pequeño discurso antes de ser proclamada la elegida.

Segunda dama de Honor. Fabiana Cardozo.


Primera dama de honor. Raquel Gamarra.


Mis world Huelva 2016: Blanca Lora.


Para finalizar la noche, nosotras también pasamos por el photocall donde nos fotografiaron con nuestros look. Mi vestido es de Manuela tacones, tienda de Palos. Ya lo había lucido en el oufit de graduación que subí hace algún tiempo al blog. Por supuesto asistí al evento con Sandra, la blogger de caprichos de una rubia.


Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. que guapas son las chicas!!! la verdad no me suelen gustar este tipo de eventos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!