Look ibicenco para dos

¡Buenas cobicobayas!

Con esta ola de calor que estamos pasando por el sur, apetece vestirse fresquito y cómoda pero sin perder el glamour. Además, estas fechas están llenas de festivales o fiestas ibicencas donde tenemos que lucir nuestras mejores galas blancas. Por todo ello, hemos querido hacer Sandra, de los caprichos de una rubia, y yo, dos look de inspiración ibicenca.

Cómo podéis observar en las fotos, son dos look parecidos pero adaptados a dos tipos de cuerpos diferente, para así crear inspiraciones mas amplias a todo tipo de personas. Además hemos querido meter toques de color en los look. En mi caso he optado por los tonos marrones para zapatos y bolso y complementos en plata. En el caso de Sandra ha optado por una bonita corona de flores y un Obag Azul. Podéis ver su look completo con especificaciones en su post --> caprichosdeunarubia 








Sin duda los momentos foto de esta sesión estuvieron llenos de humor y pasamos un rato estupendo, donde hicimos la croqueta por el suelo y andamos descalzas por el muelle del tinto. Un rato genial que se puede ver plasmado en las fotos.

A continuación os dejo las fotos de mi oufit en detalle. En estas fotos salgo con una zapatos de tacón, pero en las anteriores quise meterle un zapato bajo, para así poder enseñar dos maneras de combinar un estilo ibicenco.





A la izquierda con zapato plano. a la derecha con zapato de tacón.




Vestido: Luisa.
Zapatos de tacón: Benavente.
Zapatos planos: Oh my sandals.
Bolso: Tienda local de El Rocio.
Gargantilla, diadema y pendiente: Claires.
Anillos: Primark.
Pulsera : Bella perlina.
Gafas de sol: cheapass sunglasess

Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Adoro estos looks ibicencos!!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, me encanta el vestuario y como fotógrafa que soy me gustan muchas de las fotos =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!