Llaollao app. Una nueva manera de disfrutar del verano.

¡Buenas cobicobayas!

En estos días de calor y bochorno, ¿A quien no le apetece tomarse un helado fresquito y dulce? Pero... ¿y si os dijera que hay una opción mas saludable y que te ofrece un montón de ventajas?


Todos conoceréis los yogurt helados con sus deliciosos topping, pero tal vez no todos conozcáis Llaollao. Llaollao es una cadena de heladerías repartidas por toda España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos. Esta cadena ofrece deliciosos helados de yogurt elaborados con leche desnatada y con una amplia carta de topping a elegir, pudiendo hacer que tus caprichos no sean tan mortales para la dieta.


Yo conocí esta cadena en Sevilla y me dejaron fascinada. Pero tranquilos, no vengo a contaros solamente las ventajas que tienen este tipo de productos, sino que ahora llaollao os trae muchas mas ventajas de las que os podéis beneficiar.

Llaollao ha sacado una nueva app para moviles que te va a permitir obtener regalos, descuentos y ofertas personalizadas.

Yo he estado trasteando con la aplicación y me gustaría contaros cómo funciona:


En primer lugar, al instalarla y abrirla nos encontramos con tres opciones; iniciar sesión, registrarse o entrar sin registro. Si sois nuevos os recomiendo registrarse, ya que es muy rápido hacerlo a través de las redes sociales, tales cómo facebook o twitter.

Si ya sois usuarios podéis iniciar sesión con regularidad y si solamente queréis saber sobre la aplicación podéis entrar sin registro. Esta opción no la recomiendo ya que, solamente por registrarte, la aplicación te va a regalar cosas, así que tiene ventaja perder dos segundos de nuestra vida.

Una vez dentro nos aparecerá un primer mensaje donde ya sacamos ventaja de ser llaollaoista, ya que nos regalan un topping para nuestros yogures helados.

Tienes que canjear la oferta en el momento en el que vallas a consumir, ya que solamente tienes 30 minutos después para canjear el cupón.





La aplicación tiene, en la parte superior izquierda, el acceso al menú, donde tendremos la posibilidad de ver las ofertas que tenemos en ese momento y las ofertas personalizadas, las novedades de productos, los locales mas cercanos y todos los productos con los que cuentan.

Además, por pertenecer al club Llaollao tendrás un registro de todas tus compras y movimientos y eso te beneficiará, ya que las ofertas serán totalmente personalizas a tu gusto.



Hasta el momento considero que esta aplicación es de gran utilidad, ya que vamos a poder aprovecharnos de muchas ventajas y hacer que nuestro verano sea mas fresquito. En mi opinión personal, este tipo de "dulces" son un sustituto perfecto del helado, y además tienes la opción de añadirle diferentes topping, haciendo miles de combinaciones y sabores que jamás te habrías imaginado. Si aún no los habéis probado, os invito a hacerlo, y si sois consumidores asiduos de este tipo de productos, os invito a conocer esta app y empezar a beneficiaros cuanto antes. ¿Quien no se toma a gusto un yogurt helado sabiendo que te has llevado un maravilloso descuento?

Si queréis saber mas sobre la app, podréis hacerlo en la web de Llaollao app. 
Además, podéis ver todas las novedades en su canal de youtube Llaollaoyogurt.

Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. a mi me encantan estos helados!!!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!