Huelva y sus colores

¡Buenas cobicobayas!

Perdonad este pequeño parón que ha habido en el blog, pero estamos trabajando en nuevas secciones y todo esto requiere de tiempo y esfuerzo, así que decidí dejar un poco mas de lado los post de esta semana por poder llevar para adelante todas estas cositas.

Hoy os voy a contar una de las nuevas secciones que van a comenzar a funcionar en el blog a partir de la semana que viene, para que os valláis haciendo una idea y colaboréis en ella en la medida de lo posible.

Huelva y sus colores.

Fotografía de Tamara Soñora.

El nombre de la sección quiere hacer referencia a las múltiples tonalidades que cada onubense le da a sus recuerdos en esta ciudad. A los múltiples colores que existen en nuestras playas, sierras y minas. Huelva es una provincia llena de colores dignos de ser descubiertos al mundo.

Además, esta sección es principalmente para poder mostrar al mundo la historia y la actualidad de Huelva, así cómo sus rincones y espacios emblemáticos dignos de ser visitados, fomentando así el turismo.

Pero además de todo esto, esta parte va a ser una sección abierta al público, ya que si queréis destacar algo especial de Huelva, solamente tendréis que mandarme un correo a losdoscontamos@gmail.com para que sea publicado en nuestro blog.

Puede ser una historia, un hallazgo de algún sitio, alguna curiosidad sobre nuestra ciudad...Todo aquello que tu creas de interés para la población onubense. Queremos que la sociedad onubense nos cuente sus inquietudes, sus historias, sus experiencias, pero sin dejar de lado la actualidad que envuelve a nuestra ciudad.

Así que cada Jueves tendréis nuevo post en esta sección.

¿Te apuntas a formar parte de esto?

Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguga duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Mola un montón!!
    Touché y muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues me parece una sección genial, ya que parece que estamos olvidados en andalucia y nuestra provincia es maravillosa! si necesitas algo que pueda aportar ya sabes! y si sacas mi pueblo ya es que te como ajajaj!

    Un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un proyecto precioso. No conozco Huelva, pero tengo muchas ganas de hacerlo (y hacer una visitilla ya sabes a quién)
    Preciosísima esa foto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!