Desfile flamenco. Cultura en los barrios.

¡Buenas cobicobayas!

EL pasado 1 de Junio tuve el honor de participar en un desfile realizado en la plaza del ayuntamiento de Huelva. Pero este desfile no lleva la firma de grandes diseñadores de prestigio, sino de grandes personas que realizan con mucha ilusión sus propios trajes y que, una vez al año, lo presentan a toda la sociedad.


Este desfile lo organiza el ayuntamiento de Huelva para dar visibilidad a su programa de "cultura en los barrios". Este programa da la oportunidad a los onubenses a beneficiarse de numerosos cursos y talleres totalmente gratuitos durante 7 meses y en 45 centros y asociaciones diferentes,

Es por ello que, al finalizar el curso, se realiza este evento para mostrar a todo el mundo la excelente labor de los monitores y de sus alumnos.

En este caso específico, yo participé desfilando un traje de flamenca que me diseñó y realizó mi suegra en la asociación el Lazareto, donde imparten un curso de corte y confección. Este es el segundo traje de flamenca que luzco de la mano de mi suegra.

Sin mas os dejo las fotografías. ¡Espero que os gusten!






Diseños de flamenca realizados en la asociación del Lazareto.

Entrega del ramos de flores a la monitora de corte del lazareto.
Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios

  1. que bonita oportunidad de lucir moda flamenca. Los vestidos son una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Que calor hacía pero que guapa ibas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!