Colaborando con caprichos de una rubia. - ¡¡Mis labiales del verano!!

¡Buenas cobicobayas!

Hoy traemos una colaboración especial con la bloguera y amiga Sandra, del blog Los caprichos de una rubia. Me ha gustado muchísimo hacer esta colaboración, ya que es la primera que realizo y la he podido realizar con una gran amiga. Además me ha gustado mucho el tema de la colaboración y me ha costado mucho decidirme.


En esta colaboración podréis encontrar cuales son nuestros labiales favoritos para esta nueva temporada de verano. En primer lugar podréis encontrar los míos, y posteriormente los de Sandra. Además tendréis el enlace a su post para poder conocer los detalles de sus labiales con mas detenimiento.


Labial Wet and wild - Cherry bomb.
Este labial es un clon del conocido labial Diva de MAC. Se trata de un labial en tono dramático que hace mucho contraste con el color de mi piel, ya que al ser yo de tono de piel blanco nuclear y ser este labial en tono Marsala oscuro. Es perfecto para crear un look intenso de femme fatale, donde los labios sean el protagonista de tu maquillaje y dejar al resto del rostro en segunda posición.

Su duración es increíblemente buena y dura bastante. Además cuando va te cansas del tono del labial y lo quitas, te deja el labio teñido con un bonito subtono marroncito claro. Lo malo de este labial es que al ser mate y de larga duración, reseca el labio bastante, por ello aconsejo mantener el labio hidratado.
Su precio es de 2.99 euros y se puede encontrar en Maquillalia y en primor.


Jordana labial mate - 43 Chocolate
Aunque el color de este labial es mas tendente para la temporada de otoño, yo lo adoro para cualquier época del año.

Es un tono marrón con subtono rojizo que favorece también muchísimo  a las pieles claras, ya que resalta mucho las facciones. El labial es hidratante pero tiene una durabilidad bastante buena.

 Además se va quitando del labio gradualmente dejando un maquillaje algo mas natural.

Este labial puedes encontrarlo en Maquillalia a menos de 3 euros.



Oriflame sweden pure color – blush pink.
Este es uno de los tonos más normalitos para el verano. Es fresco y colorido y da una tonalidad perfecta para maquillaje mas nude o de tarde.

Es hidratante y da un poco de brillo, pero su durabilidad es algo mas limitada, pero gracias a su packaging ligero puedes llevarlo en el bolso y retocarte en cualquier momento. Además al ser un color tan clarito no es necesario usar delineador.


El labial cuesta menos de 8 euros y solamente se puede comprar a gente que venda Oriflame por catálogo.


----------------------------------------------------------o---------------------------------------------------------------
A continuación aquí tendréis los labiales de Sandra.



Lápiz de Labios Luminosidad de Yves Rocher - Color Púrpura Luminoso
Su color realza la luminosidad de los labios y su efecto cremoso hidrata en profundidad. Además, es super cómodo de utilizar ya que no es necesario sacarle punta, gracias a su mina retractible. Está compuesto por sustancias vegetales como la manteca de karité y de mango, libre de parabenos.

Colour Click Lipstick de Kiko Milano - Color 05 Rouge à lèvres
Su color es intenso y de aplicación uniforme, con una textura cremosa que aporta luminosidad a los labios. Lo más llamativo de este labial es su packaging con cierre de click. Este color ya no está disponible en la web y no sé si seguirá estando disponible en las tiendas físicas, ya que fue un regalo que nos hizo la firma a las bloggers que asistimos al evento Holea Top Style en abril.

Gloss Volumen Sexy Pulp de Yves Rocher - Color 03 Rosa Vivo
Está compuesto por extracto de espino, que es amplificador del colágeno, y por ácido hialurónico, que redensifica los labios y consigue un perfilado perfecto. Su textura hidrata los labios y además consigue que no estén pegajosos, algo muy a tener en cuenta ya que es la parte que normalmente suele echarnos para atrás a la hora de elegir entre barra de labios y gloss, pero para el verano me gusta apostar por el gloss por su textura más ligera.

Podéis ver su post completo en --> LosCaprichosdeunaRubia

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.



Comentarios

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!