Oufit Rocker con transparencias.

¡Buenas Cobicobayas!

¿Que tal vuestro finde? Espero que todo bien. Por mi parte he podido asistir a la beutyfever, un evento de belleza y moda en Sevilla. Si queréis saber mas, pronto estará el vídeo sobre el evento en el canal.

En esta ocasión, os traigo un nuevo oufit de la mano de Tamara Sóñora. En esta ocasión me he atrevido con las transparencias para crear un look perfecto para un momento cañero de primavera, donde la inspiración rocker está presente.


He querido usar algo de abrigo para este oufit, ya que aunque por mis tierras el calor ya ha comenzado a dar fuerte, sigue habiendo tardes/noches frescas en las que una chaqueta nunca viene mal. Además, por el norte seguro que agradecen un look con algo de abrigo para sus días mas frescos. Además, este look, como casi todos los que hago, es prácticamente low cost.

Espero que os guste muchísimo el oufit y que me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

¡Empecemos!









¡viva mi fotógrafa!



Camiseta. primark. 6 euros.
Pantalón boyfriends. Kiabi (old)
Zapatos. Marypaz. 10 euros.
Americana. Kiabi. 10 euros.
Reloj. Wish.
Pulsera. H&M. (old)
Collar. Claires. 1 euro.
Diadema. tienda local.
Gafas. Wolfnoir. (regalo)

Y para terminar os dejo una fotito con mi fotógrafa, ¡que siempre está dispuesta a hacerme toodas las fotitos que le pido, pero nunca sale en mis fotos!, ¡con lo pequeña y mona que es!


Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios

  1. Que mona tu oye jajaja ^.^ tan genial como siempre no podía ser de otra manera =D

    ResponderEliminar
  2. Precioso el top! chica, pero el pantalón me encantó :)

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. geniales las fotos! son muy diver! el top te queda genial, aunque yo no me hubiera puesto el collar.

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!