Marcas veganas y marcas cruelty free

¡Buenas cobicobayas!

Desde hace algún tiempo he estado intentando no comprar productos de marcas que testasen en animales. La verdad es que quien me metió un poco esa idea en la cabeza fue Anna, una modelo lolita preciosa, y me quedé con la mosca detrás de la oreja.

De vez en cuando me ponía a cotillear sobre este asunto, y la verdad es que cada vez te vas concienciando mas. Sobre todo después de convivir con mis dos preciosas cobayas...¿Cómo pueden usarlas a ellas o a cualquier animal en los laboratorios sin piedad? Si son adorables!











Ahora bien, hay que saber separar dos tipos de productos.
Las que no testan en animales, y lar marcas veganas.

Las marcas que no testan en animales suelen ser marcas que confirman que no existen crueldad en la producción de sus productos, aunque no se comprometen a no usar ingredientes de origen animal (tales cómo mantecas, etc.)



Las marcas veganas son, en cambio, marcas que están comprometidas con todo el medio ambiente y que, además de no testar en animales, no utilizan ningún producto animal en la producción de los mismos. Además de intentar crear una mínima huella ecológica.



Una vez sabemos todo esto, os voy a dejar una lista de marcas que he encontrado tras investigar un poco, pero primero me gustaría informaros sobre un hecho que me ha sorprendido. Todas las marcas que vendan sus productos en china testan en animales, ya que según su política, exigen prueba de los test en animales para poder ser vendidas allí.

LISTA DE LOS QUE NO PRUEBAN CON ANIMALES

Abercrombie n Fitch
Adidas (Coty Inc.) 
Agatha Ruiz De La Prada 
Ardell International 
Shiseido
BH Cosmetics
Bissú
Carolina Herrera (Puig)
China Glaze
Coastal Scents
Conair
CyZone  
Dento 
Delux Beauty - VEGANO
E.L.F Cosmetics
Ecotools Cosmetic Brushes - VEGANO
Equate
Esika 
Essence 
Eyeko 
Goc
Inglot
Jafra Cosmetics Inc.  
Jordana Cosmetics
Kat Von D
Kevin Aucoin Beauty
Kryolan Professional Make Up
L.A. Colors
L.A. Girl Cosmetics
L'bel 
Liz Claiborne Cosmetics
Lorac
Lush - VEGANO
Montagne Jeunesse
Mustela
Nars
Natura 
NYC (New York Color)
Palladio
Proactiv Solution (Tratamientos de Acné)
Sally Hansen
Sebastian Internacional
Sevi -VEGANO
Sigma
Studio Gear
Talika
Too Faced Cosmetics
Ulta
Urba Decay - VEGANO
Wet n' Wild
Zoya

Esta lista es solamente algunas de las marcas que he podido encontrar, pero por supuesto que habrán mas, e iré actualizándola conforme encuentre mas información. También podéis dejarme en comentarios información que sepáis acerca de este tema para poder ampliar la aquí expuesta y que podamos aprender un poquito mas entre tod@s.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Tengo una duda, ¿Seytú es una marca vegana?

    ResponderEliminar
  2. Hola, la marca wet N Wild ya no es cruelty free

    ResponderEliminar
  3. Hola, la marca Essence es vegana también

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias! me a parecido fantastico vuestro articulo, yo opto mas por las cremas naturales y veganas, me las recomendaron y no me lo creia, hasta que las probe,crema facial dia hydra- lifting son cremas que su fórmula a base de algas e ingredientes naturales, como alga roja del Mediterráneo, aceite de sésamo, almidón de arroz proporcionará a tu piel una hidratación y efecto lifting en cuestión de minutos, disminuyendo visiblemente todo tipo de arrugas. Sin duda las recomiendo, no os arrepentireis, deja una suavidad maxima en la cara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!