Ir a la playa y no quemarse... no es un mito

¡Buenas cobicobayas!

Ayer fue mi primer día de playa oficial de este año 2016, y entre la emoción y los preparativos decidí comprarme una buena crema solar.



Como ya sabréis, nuestra piel debe de estar siempre protegido de los rayos ultravioletas del sol y no debemos que exponerla sin protección. Yo soy de la mentalidad de que mas me vale pasar el verano blanquita que exponer mi piel en exceso.

Además, nuestra piel tiene memoria, y es por ello que lo que hagamos de jovenes nos terminará pasando factura. Aquí se aplica mejor que nunca la expresión " es mejor prevenir que curar".

Asi que me acerqué al establecimiento de superperfumerías mas cercano y compré un nuevo pack que tienen ahora en promoción. Dos productos de Garnier por 15 euros.

Chanclas de Primark


Crema solar garnier delial Sensitive advanced para pieles sensiibles e intolerantes al sol con protección solar +50, UVA+UVB, UVA largos e infrarrojos. Este último ayuda a prevenir el daño celular. Además de ser en formato spray, lo que hace que no quede pegajosa y es resistente al agua. Junto a esta crema traían de regalo el Original Remedies de Garnier, un serum en crema sin aclarado con aceite de agucate y manteca de karité. Sirve tanto para cuidar nuestro cabello como para protegerlo de los daños solares. Decidí cogerlo ya que actualmente tengo el pelo teñido y suele sufrir mucho con el sol.

Con mi cargamento en mano me fui a disfrutar de un día soleado y tranquilo en las playas de punta Umbría. Pero mi misión era clara. Quiero pasarlo bien y no quiero quemarme. Y lo conseguí.

bañador de polinesia.

Si es cierto que he cogido algo de color, pero no era uno de mis objetivos. Me apliqué la crema solar cada hora, e insistí en las zonas donde tengo mas delicadeza, como una pequeña cicatriz que tengo en la espalda y en los tatuajes.

El resumen de todo esto es que, en definitiva, ir a la playa no es sinónimo de volver hecho un cangrejo. Que coger moreno no debe de ser una de nuestras preocupaciones, no pasa nada si no lo cogemos. Y sobre todo, que tenemos que cuidarnos mucho para poder seguir disfrutando durante muchos años mas de la playa.

Para terminar os voy a dejar una pequeña lista de indispensables para ir a la playa, por si os ocurre como a mis amigas, que hacía años que no iban a la playa y no sabían que llevar:

-Bañador.
-Chanclas.
-Toalla.
-Gorro o algo que cubra la cabeza.
-Crema solar.
-Agua o algo que te mantenga hidratada.
-Sombrillas.
-Algo de entretenimiento.
-Algo de comer nunca sobra.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.


Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. yo suelo ser una maniatica de la proteccon!!! si voy a la playa salgo de casa ya protegida y cuando llego alli me vuelvo a poner

    ResponderEliminar
  2. yo odio tomar el sol, me agobio enseguida del calor. Cuando voy a la playa me pongo un buen protector y me tumbo debajo de la sombrilla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Las chicas blancas como casper también tenemos derecho a disfrutar de la playa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!