Tendencias Spring - Summer 2016

¡Buenas cobicobayas!

En esta ocasión os voy a hablar sobre un evento que tuvo lugar el sábado pasado en Huelva. Se trata de un desfile de tendencias primavera-verano 2016 organizado por la agencia Kilah de modelos. El evento se organizó en la cafetería del barrio obrero, un sitio muy pintoresco y acogedor junto a uno de los barrios mas históricos de la capital.



En este desfile se mostraban las tendencias de peluquería y vestuario que se van a llevar esta temporada, y era en colaboración con el centro de peluquería y estétitca Maybelcab, y las firmas de ropa Cobre, Sara Merino -  Celso prieto y Rocio Bellido.

El desfile estaba progaramado para comenzar a las 20.00h. Yo llegué unos minutos antes ya que mi amiga y blogger Sandra, del blog los caprichos de una rubia, había acudido con antelación para coger sitio.

Me sorprendió que no hubiera presentación del evento y que los modelos comenzasen a desfilar sin mas. No hubo cambio de música ni nada que mostrase al público que el evento iba a comenzar.
En cuanto a la organización del evento la ví un poco corta. Los modelos que desfilaron fueron los alumnos del curso de modelaje de este nuevo curso, y por lo que pude observar, debían de ser sus primeras prácticas. En general la calidad no estuvo mal, ya que son chicos que están comenzando y tuvieron la valentía de desfilar frente sus primeros públicos.

Y ahora lo que todos estáis esperando. ¡¡Las fotografías de los modelitos!!

















Sin duda, mi favorito. 


Sandra y yo con nuestros oufit elegidos para el evento.
Otra cosa que me desconcertó fue que en una mis pasarela hubiera ropa informal y ropa de gala. Creo que hubiera quedad mucho mejor dividir la pasarela en dos pases. Además, cómo podéis ver en la última foto, no cabían todos en la pasarela.

Por el resto, tengo que decir que me gustaron los trajes y los peinados, aunque me hubiera gustado ver algo mas arriesgado. Era demasiado clásico y demasiado formal todo.

Y a vosotr@s. ¿Que os ha parecido?

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios