¡Sorteo especial 100 seguidores!

¡Muy buenas!

¡Hoy tengo algo que celebrar con todos ustedes! Hace algunas semanas llegamos a los 100 seguidores en el blog!!

Me hace ilusión ver como vamos creciendo, y aunque ha costado, al fin hemos llegado. Además, si nos ponemos a celebrar, podemos celebrar también los 500 seguidores en instagram, habiéndolo abierto hace sólo 8 meses, y casi los 100 subcritos en nuestro canal de youtube.

Y es por ello que he querido hacer este pequeño sorteo para agradeceros todo el apoyo recibido. Aunque es pequeñito, tengo la esperanza de poder ofreceros mucho mas conforme vallamos creciendo todos juntos.

Aquí os traigo el pequeño pack de Losdoscontamos, perfecto para una noche inolvidable. 



¿Quieres saber mas sobre cómo triunfaras con este pack?







Para empezar puedes perfumar todo tu cuerpo y cabello con este aceite perfumado para cabello y pelo, que aporta brillo e hidratación a toda tu piel dejando una fragancia totalmente seductora.







Para tener una mirada de infarto, aquí tenéis estas pestaña postizas de la marca VIVO, alive with colour. Son la natural night y aportan un toque de elegancia a tu mirada.












Y para unos labios irresistibles, este labial de kiko, en el número 920. Un tono rosa perfecto para combinar esta primavera/verano.














¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo. Debes rellenar al siguientes recuadro con la siguiente información.

Obligatorio. (+1).
-Seguir en GFC de forma pública y dejar el nombre con el que sigues.
-Dejar un comentario en esta entrada indicando que artículo te gusta mas.

Opcional (suma +2)
-Seguir nuestra página de facebook.
-Seguir nuestra cuenta de instagram.
-Seguir nuestra cuenta de youtube.

El sorteo empieza el día 8 de abril y termina el 22 de abril a las 12 a.m.

Sorteo a nivel nacional.

Quien no cumpla las condiciones, quedará excluido del sorteo.


a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste este sorteo y participéis. Para mi es muy especial poder ofreceros esto para todas ustedes.

¡Un beso muy grande!

Comentarios

  1. Buenas, felicidades por esos seguidores entre los que me incluyo. Lo que más me gusta es el aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lola, no me apareces en el concurso. ¿Has rellenado los campos?

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que cierto no lo sé.

      Eliminar
  2. Mmm esa botella me enamoró! (Como ustedes!)

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea para españa tambien!!1

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y muchas gracias por el sorteo.
    Participo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a seguir aumentando los seguidores. Participo y el producto que mas me gusta es la barra de labios.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho de que tu blog vaya creciendo así de bien ^^
    Sigo como Sandra Aznar (ya te seguía de antes) y el producto que más me gusta es el labial de kiko!!

    ResponderEliminar
  7. Holiisss!!
    ya cumplí todos los requisitos! (:
    un besiito y suerte a todas!! <3
    Te espero en --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/04/descubriendo-primor.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Participo guapisima espero tener suerte <3

    ResponderEliminar
  10. Hola pues ya que estaba por aquí participo en el Sorteo. Enhorabuena por tus 100 seguidores ya verás que pronto son más. Yo también estoy de sorteo por si te quieres pasar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola pues ya que estaba por aquí participo en el Sorteo. Enhorabuena por tus 100 seguidores ya verás que pronto son más. Yo también estoy de sorteo por si te quieres pasar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Necesito ese labial, omg es precioso y el aceite me da mucha mucha curiosidad, te confieso que al verlo en la foto pensaba que sería algo en plan erotico festivo (que también puede servir jajaja) xD

    ResponderEliminar
  13. Participo¡¡ Siento curiosidad por probar el aceite para el cabello, ya la misma botella me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Nunca he probado aceite para dar brillo al pelo, ni me he puesto pestañas postizas. El color del labial es ideal para la primavera. ¡Participo y a ver si me toca!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!