¡Que molón! Compras online (2º parte)- ¡¡Minions!!

¡Buenas cobicobayas!

Para terminar la semana os traigo una review de productos comprados en la tienda online ¡Que molón!.


Ya os hablé de esta tienda cuando realicé mi primer pedido el verano pasado. Desde que la descubrí me enamoré por completo de todos su productos, pero sobre todo de sus precios y gastos de envío.

Esta tienda tiene todo de productos kawaii, pero sobre todo hay artículos de papelería y decoración. Lo que mas me gusta de la tienda online es la organización de los productos por precios o por tipo de producto.

Además, os recuerdo que si sois blogger, ¡¡tenéis la opción de descuento!! solamente tenéis que enviar un mensajito a la dirección de la imagen.


Y sin mas, voy a enseñaros los artículos que pedí en esta ocasión.


En primer lugar os enseño los regalitos que me enviaron por ser blogger. Me ha encantado la postal dedicada. Creo que la chica de la tienda cuida muchísimo los detalles de los envíos. La postal es de algún sitio koreano o japonés, pero me parece preciosa. ¡Va directa a mi pared de fotos!

¡También me enviaron un pack de pegatinas kawaiis preciosas! A mi me recuerdan a caperucita roja. Estas pegatinas las venden también en su página.

Y por último, y cómo siempre, la tarjetita de la página, que también me parece muy bonita para decorar.




Si además del descuento añadimos que te mandan regalitos, creo que sale bastante rentable pedir cositas a esta página.

Ahora vamos a pasar a los productos que compré. Antes de que me digáis nada, sí, todos son cosas de minions, jejeje. Me encantó ver que reponían tantos productos de minions y no pude resistirme.


Bolígrafo minions.



 Lo único malo de estos bolis de minions es que no puedes elegir modelo, ya que te los mandan de manera aleatoria. Pero aún así me parecen preciosos.

Todos los bolis de esta página tienen la punta fina y la tinta negra. A mi me parece un acierto total, ya que son muy cómodos para escribir con ellos.

El detalle de la carita de minions a mitad del boli me fascina, y tengo que decir que es bastante largo. Yo me lo esperaba mas chico.




Hucha minions.


Me enamoré de esta hucha desde el primer momento, y fue lo que hizo que quisiera hace un pedido. Los que me seguís en snapchat ya sabréis que estuve buscando una hucha bonita y grande en Almería, pero que sólo encontraba latas o huchas que no se abrían, así que no lo dudé un instante.


La hucha es de plástico duro y pesa bastante poco. Me gusta mucho la manera que tiene de abrirla, me recuerda a unos pañales. jejeje.








Protege llaves minions.


Y estos son los últimos artículos. Pedí dos protege llaves distintos (aquí si puedes elegir modelo). Uno es para mí y otro para David.

Me gustan mucho porque no son cómo otros que he visto que no dejan entrar la llave bien en la cerradura. tienen el largo perfecto y el grosos ideal. Además me encanta la textura. ¡También son geniales para encontrar las llaves en el bolsos!


Y para terminar, os dejo un pequeño vídeo que realicé por snapchat cuando recibí el paquete, así podréis ver cómo venía envuelto y los detalles de cada cosita.




Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios

  1. Buenos días, mil gracias guapa, por todo el trabajo, un abrazo!
    Ahora lo comparto

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no me puede gustar más como te mandaron el paquete y es que adoro a los Minions, así que también me gustan tus compras!!! Es todo un detalle el regalito de los stickers!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que esta obsesionada con los miniosn

    ResponderEliminar
  4. La hucha minión es genial!
    me encanta el pedido jijij

    Besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!