Oufit casual urbano

¡Buenas cobicobayas!

Hoy empezamos la semana en el blog con un nuevo oufit, inspirado en un look casual y urbano, y estrenando los preciosos zapatos de Marypaz dele vento Holea top style. Pero antes... ¡os dejo el video que se subió ayer al canal de youtube!

Se trata sobre el desfile en el que paricipé este sabado. Pasarela curvy primavera 2016.




Como ya os dije, estas fotos han sido realizadas por la fotógrafa oficial del blog, Tamara Sóñora. Tenéis su logotipo y acceso a tu página en el lateral del blog.

Además comentaros una curiosidad. La camisa que llevo en este oufit es de la sección de hombre de primark. Me he dado cuenta que la talla mas pequeña me queda bastante bien, y que suelen ser mucho mas baratas que las camisas de mujer. Y bien combinada, ni se nota =) 

¡Espero que os guste!































Pantalón: Mango.
Cinturón: primark. 3 euros.
Camisa: Primark. 6 euros.
Pendientes: claires.
Zapatos: Marypaz. 30 euros.
Gabardina. Tienda local.
Bolso. Primark. 12 euros.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho este look, combina todo muy bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. genial el look! yo hubiera optado por deportivas, pero es que soy muy comodona jaja

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!