Manuela Company.

Muy buenas tardes!
Hoy os traigo un post muy rapidito pero con grandes noticias.

Hoy os voy a hablar de Manuela Company, una nueva empresa que está surgiendo en España de bolsos y complementos de piel y polipiel. Esta empresa tiene sede en León, y está comenzando pisando fuerte como firma de prestigio.


Si queréis ver sus productos, podéis hacerlo en su página web y redes sociales.


Peeero, no todo queda aquí, sino que además, este sábado día 12 de Marzo, va a realizar su primer showroom en Leon por todo lo alto.


El evento se realizará en el pub colonial León, donde además del desfile de su marca, se realizará un sorteo de una cesta regalos de su firma entre los que adquieran un producto. 

También tendrán fotocall y baile con dj al terminar la fiesta.

 El desfile comienza a las 21.00 de la noche, y a partir de las 22.00 podréis disfrutar de la fiesta en un ambiente de moda.

Desde hoy podéis adquirir las entradas en:
 Mishiara León,El Armario de Susi o informando a través del teléfono 609259741 de la Firma ManuelaCo"L'Collection Pour Toi. 

Espero podáis asistir y disfrutar de este evento, yo no podré asistir por la distancia, pero me encantaría.

Un saludo!

Comentarios

  1. Me pasaré por su web, tiene muy buena pinta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, pero tiene buena pinta! tendremos que verla! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. K bonitos!!! Muy buena info!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por su página y tiene unos boldos bien bonitos, de buena gana iría a León a ver el showroom y a recordar viejos tiempos de mi vida e león, pero no va a ser posible..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qeu maravilla!
    Tienen muy buena pinta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Justo me he metido el día que es el evento tiene buena pinta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!